Después de que en noviembre de 2022, Blizzard anunciara la suspensión de la mayoría de sus servicios de juegos en China debido a la expiración de sus acuerdos de licencia con NetEase y la falta de un nuevo acuerdo. El 23 de enero de 2023, los jugadores chinos se despidieron de Blizzard, marcando un capítulo de incertidumbre para los fanáticos de los títulos como Overwatch, World of Warcraft, Diablo y Starcraft. Este acuerdo volvió a retomarse en 2024.
Debido a esto, los jugadores chinos llevan 2 años de retraso con los servidores de World of Warcraft Classic, motivo de que ahora mismo se encuentren en la versión de Wrath of the Lick King Classic, recibiendo el contenido de Prueba del Cruzado a finales de febrero.
Aun así los desarrolladores no han olvidado a esta comunidad de jugadores por lo que el día 20 de marzo obtendrán una actualización que incluirá un sistema de transfiguración.
De forma original, el sistema de transfiguración se introdujo al final de Cataclysm. En la nueva versión Classic, se introdujo en el parche previo a Cataclysm Classic. Ahora, en la versión China, estará disponible antes, probablemente cerca de la apertura de la Ciudadela Corona de Hielo, una noticia excelente para toda la comunidad China que podrán disfrutar de este sistema antes de lo esperado.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.