Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
World of Warcraft está a punto de celebrar su 20.º aniversario, y recientemente la cuenta oficial de X/Twitter del juego invitó a sus seguidores a compartir sus capturas de pantalla y fotos más antiguas y queridas, mostrando cómo empezaron sus aventuras en Azeroth. Entre las respuestas, aparecieron muchas imágenes de aquellos primeros tiempos, y mientras que los screenshots de dentro del juego son familiares para todos, los rincones de juego de los jugadores en el mundo real eran bastante diversos.
Hace casi dos décadas, cuando WoW era todavía un juego relativamente nuevo, los equipos no contaban con el impresionante diseño ni los adornos modernos como la iluminación LED que vemos hoy. Los escritorios donde jugaban muchos usuarios estaban a menudo desordenados, con una mezcla de objetos que no seguían una estética pulida. Sin embargo, nada de esto impedía disfrutar al máximo de las aventuras en Azeroth. Las sesiones de juego eran más simples, pero también más divertidas y emocionantes. Si empezaste a jugar en esa época, seguramente estas fotos te traerán un fuerte sentimiento de nostalgia.
Esta mirada al pasado nos recuerda lo mucho que ha cambiado el mundo del gaming en los últimos 20 años, y lo que no ha cambiado: la pasión por la exploración y las aventuras épicas en World of Warcraft.
¡El 20.º aniversario de WoW está a la vuelta de la esquina! Muéstranos las fotos, los vídeos, los equipos de gaming y las capturas de pantalla de la historia de WoW que más te gusten.