Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Aunque Dragonflight presenta algunas mejoras para atraer a los jugadores a tener el Modo de Guerra activado, lo cierto es que ha tenido muy poco cariño y atención por parte de Blizzard a lo largo de los años. Para ayudar al equipo de desarrollo en esta tarea, un grupo de fans ha publicado acalltoazeroth.com, una web dedicada al Modo de Guerra donde se muestran muchas ideas para mejorar el sistema.
Derrotar a jugadores te recompensa con una nueva moneda para canjear monturas, mascotas, cosméticos, títulos, tabardos, estandartes... en la capital de tu facción.
Los jugadores podrían interactuar con varios NPC para participar en las actividades del Modo de Guerra. Organizarían varias tareas como el ataque a fortalezas, patrullas, derrotando enviados de otra facción con información valiosa, recolectando recursos para obtener algunas bonificaciones y mejoras temporales...
Los jugadores de la misma hermandad pueden capturar fortalezas, ciudades o emplazamientos de zonas antiguas, añadiendo una bandera en dichas zonas y recibiendo bonificaciones de honor y puntos de conquista para todos los miembros. De forma gradual, al capturar áreas, los jugadores de la misma facción pueden establecer un control total sobre un área determinada y recibir varias recompensas valiosas.
Misiones JcJ en las capitales, donde se te dirige a zonas JcJ con objetivos y recompensas específicas.
El vuelo se encontraría desactivado en algunas zonas JcJ.
Defiende los Tambores de Guerra. Los jugadores deben defender un NPC que se encuentra tocando una marcha de guerra, otorgando beneficios a la facción pertinente. Si es derrotado se pierde dicho beneficio.
Incorporación de un sistema de clasificación en el que los mejores jugadores del mundo se vean reflejados en la tabla con el número de muertes honorables realizadas y algunos datos extra.
Tanto Brian Holinka como Mike Ybarra se han percatado del proyecto y han agradecido las ideas para mejorar el Modo de Guerra de World of Warcraft.