Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El sistema de Housing de World of Warcraft: Midnight está a punto de abrir sus puertas en acceso anticipado, permitiendo a los jugadores conseguir su propio hogar por primera vez. Sin embargo, durante esta fase inicial solo estarán disponibles los estilos humano y orco, tal como ocurrió en la beta y el PTR.
Muchos esperaban poder probar también los exteriores inspirados en elfos de sangre y elfos nocturnos, pero Blizzard ha confirmado que estos no estarán listos para el early access. El diseñador de WoW, Jesse Kurlancheek, explicó que los estilos élficos no llegarán con el parche 11.2.7, sino directamente con el lanzamiento oficial de Midnight.
Originalmente se había mencionado que estos modelos podrían aparecer en las semanas 2 o 3 de la beta, pero su incorporación se ha retrasado para una fase posterior de prueba.
Por ahora, los jugadores deberán esperar un poco más para decorar su hogar con la elegancia Sin’dorei o la estética natural de los Kaldorei. La buena noticia es que ambos estilos sí estarán disponibles desde el día uno de la expansión, y podrán probarse en la beta más adelante.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!