Los desarrolladores hablan sobre WoW Remix en una entrevista en Game Rant
En el lanzamiento de "WoW Remix: Mists of Pandaria", el portal Game Rant tuvo la oportunidad de entrevistar a Brian Dowling, diseñador senior de WoW, y a Siji Bambrick, analista senior de pruebas. Durante la entrevista, se revelaron varios aspectos interesantes sobre el desarrollo y las características de este nuevo modo.
Inspiración y Objetivos
El modo "Remix: Mists of Pandaria" se inspiró en las temporadas de Diablo III, permitiendo a los jugadores revivir contenido antiguo y querido por la comunidad, pero con algunas novedades que lo hacen más emocionante y novedoso. A diferencia de "Plunderstorm", que estaba orientado principalmente a los jugadores de PvP, este nuevo modo está dedicado a los amantes del PvE, ofreciendo actividades que se ajustan a sus preferencias.
Con WoW acercándose a su 20º aniversario, los desarrolladores querían experimentar y ofrecer sorpresas que captaran el interés de todos los jugadores. Una de las principales innovaciones son los nuevos tipos de gemas que permiten a los jugadores mejorar o cambiar significativamente su estilo de juego. Dowling y Bambrick esperan que los jugadores descubran combinaciones de gemas extremadamente poderosas, creando la sensación de "romper el juego" al enfrentar a jefes desafiantes. Esta experimentación es algo que los desarrolladores están ansiosos por observar en acción.
Diseño del Contenido
Inicialmente, se consideró introducir tres artefactos separados en lugar de la capa actual, cada uno con bonificaciones específicas como resistencia a ciertos tipos de daño o aumento de daño contra ciertos enemigos. Sin embargo, esto resultó ser demasiado complejo, y se decidió mantener una única capa con una simple mejora de estadísticas, lo que resultó ser una decisión más acertada.
Además, hubo muchas ideas para diversas gemas, pero algunas tuvieron que ser descartadas por diferentes razones. La nueva capa se inspira en los antiguos RPG, donde los jugadores podían encontrar un objeto que mejoraba constantemente su personaje. Aunque este concepto no encaja del todo en el WoW moderno, la capa permite que todo el contenido del modo siga siendo relevante, ya que cada criatura puede proporcionar un hilo que ofrece una pequeña mejora al personaje.
Recompensas y Sugerencias para los Jugadores
En el desarrollo de este modo, los diseñadores querían añadir una gran variedad de recompensas, asegurándose de que cada jugador pudiera encontrar algo de su interés. Hay suficiente tiempo antes de que termine el evento para que los jugadores exploren y completen el contenido varias veces, obteniendo todas las recompensas, aunque también pueden centrarse en aspectos específicos exclusivos de este modo.
Los desarrolladores animan a los jugadores a compartir sus opiniones y destacar las características que más les han gustado, para poder incorporar elementos similares en futuras actualizaciones.
Por último, aconsejan a los jugadores no acumular el "Bronce" ganado, sino gastarlo en los objetos necesarios de inmediato, ya que al finalizar el evento y volver a ser personajes normales, el Bronce acumulado desaparecerá.
"Remix: Mists of Pandaria" promete ser una adición emocionante para los jugadores de WoW, ofreciendo un equilibrio de nostalgia y nuevas experiencias que mantienen el juego fresco e interesante.
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