Legión Remix llega como uno de los eventos mas esperados por la comunidad de World of Warcraft. La oportunidad de volver a rejugar Legión, una de las expansiones mejor valoradas por la comunidad, añadido al sistema Remix ha sido acogido como uno de los eventos mas importantes.
Además de todas la recompensas nuevas añadidas y las que podremos obtener que aún se pueden conseguir en retail, Blizzard también dará a los jugadores la oportunidad de conseguir otros objetos que actualmente no se pueden conseguir.
Cristal de invocación del Kirin Tor
Esta montura se entregaba como recompensa de la misión La sangre de un titán, que comenzaba con el objeto Sangre del Aniquilador, otorgado al derrotar a Argus el Aniquilador en dificultad heroica o mítica antes de que la expansión de Legión finalizara. En Legión Remix no lo podremos obtener a través de los vendedores, sino que se obtendrá de la misma forma al derrotar a Argus.
Tylarr Gronnson: Esta montura se obtenía como recompensa al alcanzar el rango 3 en la Hermandad de camorristas durante Legión. Con el lanzamiento de Battle for Azeroth, las recompensas de este evento cambiaron y la mascota ya no se puede conseguir. Se podrá adquirir por 35.000 Bronce en Legión Remix.
Hijo de Cocosangre: Esta mascota estaba disponible como botín al derrotar al enemigo raro Hijo de Cocosangre. Este enemigo solamente estaba disponible durante la alfa de la expansión y no apareció en el lanzamiento de la expansión. Ahora Blizzard ha decidido añadirla también al juego por 5000 Bronce en Legión Remix.
Propagador vil de bolsillo: Este juguete formaba parte del botín de los demonios presentes en Ventormenta y Orgrimmar durante el evento de pre expansión. En Legión Remix lo tendremos disponible por 20.000 Bronce.
Durante el evento de pre expansión de Legión, los jugadores tenían la posibilidad de obtener armaduras con un toque verde vil. En Legión Remix estos conjuntos estarán disponibles por 15.000 Bronce cada uno.
Al completar Prueba Del Valor en dificultad mítica sin morir durante Legión, los jugadores obtenían un nuevo título (El Elegido) y un conjunto de armadura. Este progreso era personal, es decir, si el resto de los miembros moría y un jugador sobrevivia, obtenía la recompensa.
En Legión Remix los jugadores podrán repetir esta prueba y conseguir la recompensa para obtener los conjuntos de armadura, el título no será posible conseguirlo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.