Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada de una nueva expansión siempre trae consigo una gran cantidad de coleccionables para añadir a nuestras colecciones, desde monturas o cosméticos hasta juguetes que cambian de forma radical el aspecto de nuestro personaje. En este artículo repasaremos estos nuevos objetos añadidos en Midnight así como sus características ya que algunos de ellos nos permiten utilizarlos incluso en combate.
Este objeto se encuentra en un Cofre robusto dentro de la Profundidad de Atal’aman (/way 48.34 50.50). Este juguete nos convertirá en un sapotata durante 10 minutos con un tiempo de reutilización de 20. Desafortunadamente, al entrar en combate o usar una habilidad el efecto desaparecerá.

Este juguete se desbloquea al alcanzar el nivel de renombre 13 con los Hara’ti. Al alcanzarlo podremos comprarselo a Naynar a cambio de 4000x Marga de luz del Vacío. La Semilla rutaani verdeante nos transformará en un rutaani durante 30 minutos. Por desgracia, saltar o entrar en combate eliminará el efecto. Por otro lado si que se mantiene la apariencia al usar una montura

Este juguete se obtiene como recompensa al completar el logro Tesoros de Zul'Aman que requiere alrededor de 1 hora para ser completado. Este juguete nos transformará en un Pango durante 60 minutos y con un tiempo de reutilización de solamente 10 minutos y si, se puede usar en combate sin ningún problema.

Por el momento y mientras dure la Temporada 1 de Midnight este objeto no se puede obtener. Este juguete se puede obtener como botín de Ziekket en la mazmorra del Valle Cegador en dificultad mítico. El juguete transformará al jugador en un saptor durante 60 minutos con un tiempo de reutilización de 10 minutos y si, se puede usar durante el combate sin ningún problema.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!