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Continuando con la idea de Blizzard de flexibilizar las restricciones hechas en la API para addons, Blizzard ha publicado un listado de los hechizos permitidos y algunos cambios que estarán disponibles en la llegada del preparche de Midnight, indicando que la mayoría de cambios futuros en los complementos se incluirán en el parche 12.0.1
Estos hechizos incluidos en esta lista blanca se dividen en 2 categorias, unos se marcan solo para saber su tiempo de reutilización mientras que otros tienen todos sus datos visibles. Aunque todos los jugadores se podrán beneficiar de personalizar mas facilmente los tiempos de reutilización y cargas respecto al Vuelo Dinamico, el cambio de información en habilidades específicas de algunas especializaciones cubre una brecha importante informativa para los jugadores que las usen. Otro de los datos compartidos por Blizzard es que esta versión es en la que se incluyen la mayoria de los cambios respecto a los addons, ademas de los que describen en el comunicado que entrarán incluidos en el parche 12.0.1. Esto significa que los jugadores tendrán un tiempo antes de la salida de la expansión para buscar soluciones creativas a problemas que de momento no están resueltos mientras personalizan de nuevo su interfaz de usuario.
GDC Dummy Spell
Podéis leer el comunicado completo (en inglés) a continuación:
Blizzard again! This week the first PTR build (PTR 1) for Midnight went up. As mentioned before, PTR is now 12.0.0 and all remaining Beta builds are 12.0.1. Below are the changes that are in PTR 1 that were not in Beta 5. It's important to note that ALL changes in PTR builds will also be in Beta, so expect to see these changes in Beta 6 as well when that goes up in January. After this build the majority of our addon changes will be going into 12.0.1 instead of 12.0.0 (we are very close to RC for 12.0.0) but there will be a few things that do go into 12.0.0 as well (mostly very high priority things).
The following spells have been flagged as having non-secret cooldowns:
425782 - Second Wind
372608 - Surge Forward
372610 - Skyward Ascent
403092 - Aerial Halt
361584 - Whirling Surge
418592 - Lightning Rush
460002 - Switch Flight Style
61304 - GCD Dummy Spell
The following spells have been flagged as having non-secret aura data:
377234 - Thrill of the Skies
388367 - Ohn'ahra's Gusts
418590 - Static Charge
369968 - Skyriding Racing
344179 - Maelstrom Weapon
1217607 - Void Metamorphosis
1225789 - Void Metamorphosis (resource aura)
1227702 - Collapsing Star
All combat res spells now have non-secret cooldowns and charge counts.
We have fixed an issue where secret values were made non-secret following a reload ui.
We have removed the follow APIs (addons should use the new Duration Object type instead from now on):
C_ActionBar.GetActionCooldownRemaining, C_ActionBar.GetActionCooldownRemainingPercent
C_Spell.GetSpellCooldownRemaining, C_Spell.GetSpellCooldownRemainingPercent
C_UnitAuras.GetAuraDurationRemaining, C_UnitAuras.GetAuraDurationRemainingPercent
Added 2 new APIs to Duration Bbjects: EvaluateRemainingDuration(curve, modifier), EvaluateElapsedDuration(curve, modifier)
Added 2 new APIs (C_CurveUtil.EvaluateColorFromBoolean and C_CurveUtil.EvaluateColorValueFromBoolean) that can be used to convert a secret boolean to a color.

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