Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Son muchos los cazadores que siempre intentan obtener las mascotas mas raras e inusuales que World of Warcraft ofrece, ya sea por coleccionismo o por simple estética de la mascota con el personaje. Entre todas estas mascotas, hay algunas especialmente destacables como criaturas raras o con características especiales como un tamaño muy grande o muy pequeño. Con la llegada del parche 11.2.7 de The War Within, han sido añadidas un buen puñado de nuevas mascotas que podemos domesticar con nuestros cazadores. En este artículo haremos un repaso por todas estas nuevas mascotas que podemos añadir a nuestra colección.
La llegada del parche 11.2.7 trae consigo la posibilidad de obtener la armadura dinástica Pandaren que nos permite acceder a la Isla Errante con cualquiera de nuestros personajes. Esto abre la puerta a acceder con nuestros personajes cazadores a la Isla y poder obtener 3 tipos de mascota distinta para añadir a nuestra colección. Tanto los Corceles del Viento como el Galápago se pueden domar directamente, sin embargo, para poder domar los dragones nimbo necesitaremos tener aprendido el libro Cómo educar a tu dragón. Os dejamos por aquí el mapa con las diferentes localizaciones de las bestias así como su aspecto:








Anteriormente esta mascota solo estaba disponible para los Elfos de Sangre cazadores ya que se podía encontrar en las misiones de su armadura dinástica. Gracias al parche 11.2.7, podemos acceder a ella con cualquier cazador siempre y cuando tengamos aprendido el Libro sencillo sobre vinculación de huesos, que se obtiene de los enemigos élite de la zona de Maldraxus. Una vez tengamos el libro accederemos a la caracteristica de Paseo por la Historia del Eremita Cho, concretamente a la historia sobre los Elfos de Sangre.
Primeramente iremos completado las fases de forma normal hasta completar la defensa de la Fuente del Sol frente a Arthas. Una vez aquí, pasaremos a la siguiente fase (en la que aparece Kael’Thas), avanzaremos hasta derrotar a la abominación. Justo en este momento retiraremos nuestra mascota y avanzaremos mientras nuestro acompañantes se quedan combatiendo con los enemigos detrás de nosotros. Usaremos la trampa de hielo para capturar al perro y ya podremos domesticarlo. Este perro tiene el mismo modelo que los que podemos encontrar en Ciudadela Corona de Hielo pero con un efecto glow translúcido.


¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!