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Albrecht avanza con sus retorcidas legiones por las ciudades de Sharval, con sus poderosos portaesquirlas reforzando su avance. Mientras el sonido de los tambores de guerra va subiendo y la oscuridad corrompe a la propia naturaleza, depende de ti desatar la ira de la naturaleza y decidir el destino de Santuario.
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha un mantenimiento de servidor el 16 de diciembre de 01:00 a 03:00 CET en los servidores de Oceanía, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 17 de diciembre de 09:00 a 11:00 CET para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de características posterior.
Mientras te prepararas para la batalla final por los corazones y las mentes de los ciudadanos de Sharval, te ofrecemos todos los detalles del nuevo equipo legendario ancestral, nuevos desafíos en mundo abierto y mazmorras, nuevas gemas legendarias y, cómo no, la celebración de Brumalia.
Este artículo es un vistazo a la próxima actualización de contenido. Toda la información que mencionamos están sujetas a ajustes.
Búsqueda principal Era de la Demencia
Protégete con los nuevos objetos legendarios ancestrales
Busca nuevas gemas legendarias
Prepárate para desafiar a nuevos jefes de infercario: deformacarnes
Nuevas dificultades incandescentes
Los oscuros héroes corruptos de Santuario
Sobrevive a Dársena degolladora
Nuevos objetos legendarios y cambios de equilibrio
Mercado fantasmal Ruina y represalia
Vendaval de Vientos de la Fortuna
Pase de batalla de la temporada 47: Baila en la Mascarada de Grimfrost
Actualizaciones de características
El desastre está por doquier en las tierras salvajes de Sharval. Tras perder su retorcido paraíso, Albrecht lidera legiones de nuevos portaesquirlas por las zonas más pobladas de Entsteig. Su aliada, la nigromante caída Lethes, busca de nuevo el poder ancestral en la tumba de un rey muerto.
En la búsqueda principal de «Rey Eterno», la batalla por los corazones y las mentes de las tierras salvajes de Sharval llega a su dramático desenlace. Hay nuevos monstruos contra los que luchar y dos nuevas zonas para explorar.
La Ciudadela de Entsteig es el atrio asediado de la capital de Sharval. Las Antiguas criptas de Aughild son un oscuro sagrario donde los huesos del rey más grande de Entsteig, y sus guerreros más poderosos, descansan eternamente... ¿o no?
Con estas dos nuevas subzonas, también llegarán nuevos encargos y nuevos monstruos de los más buscados, lo que pone a Sharval al nivel de las zonas anteriores como lugar para matar monstruos y conseguir botín.
En este capítulo de la Era de la Demencia, la historia de la Piedra del Mundo llega a su fin, pero una nueva saga se asoma en el horizonte. Mientras miramos hacia 2026... y más allá. La profetizada Era de la Perdición de Deckard Caín, o lo que él mismo denominó el Final de los Tiempos, se acerca... ¿Estás preparado?
Desde los recovecos sombríos de las cámaras olvidadas de Santuario, han despertado artefactos de fuerza inimaginable. Cinco objetos legendarios ancestrales de pecho, antaño considerados solo un mito, aguardan ahora a quienes sean lo bastante valientes para reclamar su poder.
Estas armas cargadas de historia no se parecen en nada a lo que hayas encontrado antes. Cada pieza de pecho posee tres afijos mágicos predeterminados, grabados en su esencia por fuerzas más allá de la comprensión mortal y un cuarto afijo de clase aleatorio.
Creando legendarios ancestrales: Cuando alcances el nivel de leyenda 1200 y desbloquees Infierno X, podrás obtener artefactos ancestrales del nivel de dificultad correspondiente en los asaltos del infercario, misiones diarias y recompensas diarias de mazmorras. Al reunir 100 artefactos ancestrales, podréis fabricar una pieza de equipo legendario antiguo en el herrero.
Conseguir legendarios ancestrales en la naturaleza: Cuando alcances el nivel de leyenda 1200 y desbloquees Infierno X, tendrás una probabilidad muy baja de obtener directamente equipo legendario ancestral de nivel de dificultad correspondiente como botín en modos como en asaltos del infercario, Torneo del infercario, Vanguardia, encargos de asesino infernal, Pilares del olvido y fallas del terror.
A futuro, tenemos previsto seguir introduciendo nuevos tipos de casillas de equipo legendario ancestral. Sin embargo, cada vez que se añada una casilla nueva, la más antigua se eliminará automáticamente, garantizando así que solo se pueda contar con dos casillas de equipo legendario ancestral al mismo tiempo.
El equipo legendario ancestral y los artefactos ancestrales ya no aparecen en las dificultades Infierno VII - IX y se ha desactivado la fabricación de equipo legendario ancestral en el herrero para esos niveles.
Los artefactos ancestrales de poca dificultad ahora se pueden intercambiar por chatarra ancestral, que se usa para encantar equipo legendario ancestral en el herrero.
Esta actualización trae tres nuevas gemas legendarias. Cada una de ellas puede hacer que tu personaje alcance un nivel de poder nunca visto.
Sendero destinado (gema de 5 estrellas)
Infligir daño te otorga Crecimiento desenfrenado durante 6 segundos, que provoca que crezcan zarzas debajo de los pies del enemigo cuando les infliges daño. Las zarzas infligen daño a los enemigos cercanos equivalente a un 10 % de tu vida máxima y solo pueden activarse una vez por segundo y por enemigo.
Además, las zarzas rompen la armadura del enemigo, lo que aumenta el daño que les infliges un 4 % durante 2 segundos y se acumula hasta 6 veces. Cuando el enemigo es alcanzado por primera vez por las zarzas, quedará inmovilizado durante 1,5 segundos. Crecimiento desenfrenado solo se puede obtener de manera periódica.
Gemas de resonancia: Fauces del abismo, Bendición de valía, Cristal espectral, Cosecha de misericordia, Ferroazote
Pira de bastión (gema de 2 estrellas)
Cuando sufres un ataque, obtienes un escudo protector durante 6 segundos que reduce el daño que sufres en un porcentaje de tu daño base y reduce el daño continuo que sufres. No puede ocurrir más de una vez cada 20 segundos.
Gemas de resonancia: Poder y autoridad, Oráculo obstinado, Elixir mísero
Laja lacerante (gema de 1 estrella)
Infliges daño aumentado y obtienes una probabilidad de golpe crítico aumentada contra enemigos con escudo.
Gemas de resonancia: Dolor de la subyugación, Gema de tiro con truco
Albrecht se ha preparado para la guerra, reuniendo a los portaesquirlas más fuertes de su ejército: los deformacarnes.
Estas monstruosidades fueron en su día seguidores portaesquirlas de Albrecht, pero con el poder de la creación han evolucionado hasta convertirse en máquinas vivientes de guerra. La mayor parte de los rastros de su antigua humanidad han desaparecido y solo les queda un deseo ardiente de liberdad... y sangre.
En su búsqueda de armas de guerra, Albrecht trató de crear un portaesquirlas capaz de terminar batallas en cuestión de segundos. Con el poder de la creación, Albrecht transformó a uno de sus seguidores portaesquirlas en una criatura completamente nueva. Con su buche hinchado y sus patas poderosas, Hinchagañas salta por los campos de batalla aplastando presas y lanzando miasmas. En un momento, el gas tóxico envuelve legiones enteras, deformando y fundiendo la carne como la imagen retorcida del portaesquirlas.
Cuando el Bastión valcáustico recibió el aviso de que el ejército de Albrecht se acercaba, el portón de Entsteig se preparó con barricadas y parapetos. Pero ningún muro era lo bastante fuerte para contener a Alzamédulas. El corcel retorcido rompió los muros de la fortaleza de un solo embate y los portaesquirlas invadieron al ejército de Entsteig por dentro. Aunque hubo un grupo de soldados de Entsteig que logró entorpecer al portaesquirlas, era solo cuestión de tiempo antes de que continuara con su destrucción.
Albrecht formó el Goliath Cercenado con los cuerpos injertados de cientos de sus seguidores, con la esperanza de crear la criatura perfecta. Aunque fue un experimento fallido ya que el portaesquirlas tenía mala coordinación y no se podía controlar, Albrecth lo reservó para un propósito nuevo y mayor. En la enorme cámara de su lomo, este coloso transporta batallones enteros de soldados portaesquirlas a la guerra. Mientras aplasta a sus enemigos, los portaesquirlas brotan de su cuerpo y saturan el campo de batalla.
Hemos añadido tres nuevos niveles de dificultad, desbloqueando cada uno un nuevo jefe de infercario.
Infierno X
Mundo y mazmorras: Índice de combate 52 500
Mazmorra de desafío: Índice de combate 53 220
Jefe de infercario desbloqueado: Hinchagañas, Plaga de la creación
Infierno XI
Mundo y mazmorras: Índice de combate 56 700
Mazmorra de desafío: Índice de combate 57 420
Jefe de infercario desbloqueado: Alzamédulas, Bestia del asedio
Infierno XII
Mundo y mazmorras: Índice de combate 58 500
Mazmorra de desafío: Índice de combate 59 220
Jefe de infercario desbloqueado: Goliath Cercenado, Portador de legiones
Además, se han reducido los requisitos para Infierno IX.
Infierno IX
Mundo y mazmorras: Índice de combate 49 000
Mazmorra de desafío: Índice de combate 49 720
Los niveles de leyenda para todos los servidores también aumentarán a 1200. Los aventureros con nivel de leyenda 1200 recibirán una bonificación para subir su nivel de experiencia.
Los jugadores con niveles 0 - 599 recibirán un bonus de experiencia de 1500 %, con 2 niveles adicionales obtenidos por cada nivel de leyenda conseguido.
Los jugadores con niveles 600 - 899 recibirán un bonus de experiencia de 1500 %, con 1 nivel adicional obtenido por cada nivel de leyenda conseguido.
Los jugadores con niveles 900 - 1099 recibirán un bonus de experiencia de 1500 %.
Los jugadores con niveles 1100 - 1149 recibirán un bonus de experiencia de 800 %.
Los jugadores con niveles 1150 o superior al requisito de nivel de leyenda del servidor recibirán un bonus de experiencia del 100% al 800%.
Cuidado con los campeones que antaño lucharon por Santuario. Ahora, retorcidos por la oscuridad, estos guerreros vagan como sombras corrompidas de su antigua gloria.
De forma temporal, la gente de Santuario tiembla de miedo ante la maldad de sus antiguos salvadores, adversarios de élite corrompidos por las fuerzas demoníacas. Estos enemigos no se parecen a nada a lo que te hayas enfrentado antes, están diseñados para ofrecer una experiencia de estilo JcJ tanto en mundo abierto como en las mazmorras. Sus tácticas imitan la astucia de los campeones mortales, usando habilidades y configuraciones al estilo de los jugadores que reflejan a jugadores reales a la perfección, garantizando que cada encuentro sea impredecible y ferozmente competitivo.
Encuentra a estos héroes corruptos y erradícalos. Si purgarlos de Santuario no es recompensa suficiente, obtendrás un objeto legendario garantizado por tu primer héroe corrupto derrotado cada día. Con cada héroe corrupto más que derrotes, tendrás la posibilidad de obtener objetos legendarios adicionales.
Por supuesto, si no estás a la altura del desafío, podrías huir, pero ¿qué clase de héroe de Santuario serías si hicieras eso?
Durante el evento de los héroes corruptos, mientras exploras cualquier zona salvaje, los jugadores pueden encontrar un arcón ornamentado pesado maldito, lo que provocará que aparezcan héroes corruptos para defender el arcón. Pueden participar hasta 4 jugadores contra 3 héroes corruptos.
La vida, el daño y la defensa de los héroes corruptos se ajustará en función del índice de combate medio de los jugadores participantes y las recompensas aumentarán según la participación del grupo y el nivel de dificultad.
Mientras la escarcha se extiende por Santuario y los hogares arden contra el frío, regresa la celebración de Brumalia: una tradición ancestral de camaradería y generosidad. Los aventureros se reúnen no para la batalla, sino para compartir gestos de cercanía y bendiciones para el año que se aproxima.
Completa tareas que se renuevan cada día para ganar recompensas por lograr hitos en tu progreso. Las tareas se acumulan hasta 14 días, garantizando tiempo de sobra para reclamar tus botines.
Crea y envía tarjetas festivas a otros aventureros para difundir el espíritu de Brumalia. Cada tarjeta fortalece lazos y otorga recompensas tanto al remitente como al destinatario.
Inicia sesión durante los días del evento para recibir regalos exclusivos de Brumalia, incluyendo mejoras de nivel y tesoros de temporada. ¿Te perdiste algún regalo? Completa una tarea adicional para reclamarlo.
Comparte calor, forja vínculos y deja que el espíritu de Brumalia te guíe a través de la escarcha. Santuario te espera con alegría: ¡no dejes que la estación pase de largo!
El Rey Exánime alza su puño para abatir a los más valientes de Santuario en otra demostración de su inmenso poder. Del 24 de diciembre a las 03:00 hasta el 7 de enero a las 03:00, hora del servidor, Dársena degolladora regresa con un nuevo concepto de Conquistador. Prepárate para empapar el alma que elijas con la sangre de tus enemigos en este intenso modo JcJ de tiempo limitado.
Puedes obtener la ilustre Bandera de la horda al infligir 15 000 de daño a lo largo del evento y alzar la imponente Bandera de la alianza al ganar 5000 puntos en el evento.
Los desafíos semanales también ofrecen la oportunidad de ganar materiales, oro y polvo. ¡Adelante y haz chocar acero contra acero en Dársena degolladora!
Este conjunto cuenta una historia fey muy sombría sobre un noble de Entsteig que se creía un cazador de trofeos y partió con su grupo para cazar a los espíritus míticos de la naturaleza en las tierras salvajes de Sharval. Lo que aprende es que la intrusión y la agresión no se toman a la ligera en la profundidad del bosque y que los fey no olvidan ni perdonan tales transgresiones, cuyo coste solo se paga con sangre.
2 piezas
Infligir daño a un enemigo le aplica Presa predestinada durante 2,5 segundos, aumentando el daño que le infliges un 35 %. Presa predestinada no se puede aplicar a más de 4 enemigos a la vez y no se puede aplicar en el mismo enemigo más de una vez cada 15 segundos.
4 piezas
Cuando finaliza Presa predestinada, inflige daño adicional, aumentando un 4 % por cada 1 % de vida que le falte al enemigo, hasta un máximo de un 460 % de daño adicional cuando el enemigo tiene su vida en un 25 % o menos.
6 piezas
Cuando finaliza Presa predestinada, si la vida de un enemigo está por debajo de un 50 % también queda afectado por una Deuda de sangre durante 4 segundos, reduciendo la curación y la absorción de sus escudos un 35 %. Matar a un enemigo afectado por Presa predestinada o Deuda de sangre te curará por un 50 % de tu vida máxima. No se puede activar el efecto de curación más de una vez cada 40 segundos.
Objetos
Recogetrofeos (guantes)
Acechador de la naturaleza (botas)
Canción sangrante (cinturón)
Cacería equivocada (amuleto)
Instrumento fey (anillo)
Marcha de maniquíes (anillo)
Recordatorio ensangrentado (brazalete)
Muñeco colgado (brazalete)
Usa estas increíbles herramientas de masacre para infundir miedo en los corazones de tus enemigos, o mejor aún, para atravesar directamente sus corazones. Como este artículo es un vistazo a la próxima actualización de contenido, toda la información y ajustes que mencionamos están sujetos a cambios.
Puño armero (mano derecha): Tajo ahora te potencia, haciendo que tus ataques primarios golpeen con dos hachas que aumentan el alcance del ataque, el daño y el drenaje de vida según tu vida en el momento de la activación.
Determinación mortal (mano izquierda): el daño de Tajo aumenta un 1 % por cada 3 % de vida que pierdas, hasta un máximo de daño aumentado de un 30 % cuando tu vida es igual o menor de un 10 %.
Canto de acero (pecho): Hender se puede usar mientras se está afectado por pérdida de control y repulsión, eliminando cualquier efecto dañino y otorgando inmunidad durante 0,5 segundos. No se puede obtener la inmunidad de esta forma más de una vez cada 6 segundos.
Óbito acechante (piernas): Ira imperecedera ahora convierte una parte de tu vida en un escudo de absorción que aumenta el daño que infliges cuando está activo. Además, obtienes un efecto pasivo que otorga inmunidad al daño tras recibir un golpe fatal.
Rechazo firme (cabeza): Ira imperecedera también otorga inmunidad a los efectos de repulsión mientras está activa.
Zarcillo de brezo (hombros): Hender ahora golpea el suelo para atraer a los enemigos cercanos y aumenta tu velocidad de ataque primario según el número de enemigos golpeados.
Abscisión detenida (mano derecha): Absorber sangre también impide que los enemigos usen habilidades de carrera durante 2 segundos. No puede afectar al mismo enemigo más de una vez cada 6 segundos.
Apóstata implacable (mano izquierda): Ola de sangre ahora recoge energía del drenaje de vida. Usar la habilidad consume toda la energía para liberar sangre a tu alrededor, infligiendo daño según la energía consumida.
Juramento del inquisitivo (pecho): Ola de sangre también debilita a los enemigos golpeados, reduciendo el daño que infligen un 5 % durante 3 segundos, hasta un máximo de un 15 %.
Perfidia bruñida (piernas): Bandada de murciélagos inflige un 20 % más de daño a enemigos sometidos a pérdida de control.
Terciopelo mudado (cabeza): Absorber sangre ahora te vincula a varios enemigos cercanos, lo que les inflige daño continuamente mientras drenas su velocidad de movimiento y vida.
Toga robada (hombros): Bandada de murciélagos ahora invoca a varios murciélagos que te rodean y atacan automáticamente a los enemigos y drenan su vida. A medida que drenes más vida, más murciélagos habrá.
Lluvia de acero (mano derecha): Espada fulminante ahora crea una zona rodeada de espadas de luz que atacan a los enemigos cada vez que los atacas dentro de la zona.
Réquiem de héroe (mano izquierda): Consagración aumenta tu velocidad de ataque un 20 % mientras permaneces en la zona de efecto.
Impulso cardíaco (pecho): Espada fulminante inflige un 8 % de daño aumentado al enemigo que golpea durante 2 segundos, hasta un máximo de un 24 %.
Portaluces (piernas): Mientras está activo Conjuro de luz, cada ataque primario que impacte invocará luz sagrada, infligiendo daño adicional.
Lucha sacra (cabeza): Consagración ahora crea una zona que daña continuamente a los enemigos en su interior y les aplica una acumulación de destrozo de armadura. Mientras estás en la zona, obtienes reducción de daño acumulado.
Amuletos del granero (hombros): Sentencia ahora te lanza a una ubicación seleccionada, dañando y atrapando a los enemigos cercanos e impidiéndoles usar habilidades de carrera.
Trasgresor arcano (mano derecha): Disparo múltiple ahora te potencia, haciendo que tus ataques primarios disparen enjambres de proyectiles perseguidores contra enemigos al azar.
Benefactor inquisitivo (mano izquierda): las torres centinela infligen un 15 % más de daño a los enemigos dañados por tus ataques primarios durante 3 segundos.
Forjasendas (pecho): Disparo repulsivo ahora dispara un proyectil amplio y lento que repele e inflige daño continuamente a los enemigos.
Caminahilos (piernas): Tiempo de reutilización de Acrobacia reducido un 15 %.
Velo del lucero (cabeza): Centinela ahora invoca dos torretas que se activan cuando estás cerca e imitan tus ataques primarios para dañar a los enemigos.
Crujehálito (hombros): Disparo múltiple inflige daño adicional si impacta contra un enemigo 3 veces en 3 segundos. El mismo enemigo no puede recibir este daño adicional más de una vez cada 0,2 segundos.
Báculo de cuervos (mano derecha): Nube de cuervos ahora conjura una tormenta de cuervos que te sigue, consumiendo continuamente poder primigenio para aumentar el daño gradualmente.
Atalaya de Tadg (mano izquierda): Nube de cuervos inflige un 20 % de daño aumentado a los enemigos quemados.
Devorabrasas (pecho): Tornado de fuego también aumenta tu daño un 10 % durante 3 segundos.
Cornamenta indómita (piernas): Carga de venado ahora te hace correr hacia delante, dañando y repeliendo a los enemigos. Durante la carrera eres inmune a pérdida de control y repulsión.
Corona del fulgor (cabeza): Tornado de fuego ahora conjura un huracán de llamas que te sigue, quemando a los enemigos cercanos.
Proveedor taurino (hombros): Carga de venado genera 3 de poder primigenio cada vez que golpea a un enemigo. No se puede activar más de una vez cada segundo.
Destino y designio (mano derecha): Aliados místicos ahora invoca tres espíritus elementales aliados. Se puede usar la habilidad de nuevo para apuntar a uno de los espíritus y recibir beneficios de acuerdo a su elemento.
Fuerza indomable (mano izquierda): Golpe de onda os potencia a ti y tus invocaciones, provocando que los ataques primarios apliquen marcas a los enemigos que explotan tras varias acumulaciones.
Corazón de brío (pecho): Golpe de onda también aumenta tu velocidad de ataque primario un 28,5 % durante 3 segundos.
Fe cargada (piernas): Golpe místico ahora os hace correr a ti y tus Aliados místicos a una ubicación seleccionada, dañando y repeliendo a los enemigos a vuestro paso, aturdiéndolos si son golpeados varias veces.
Cooperación forzada (cabeza): Aliados místicos también aumenta tu velocidad de ataque un 19 % durante 3 segundos.
Fondaferal (hombros): Golpe místico también aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 19 % durante 3 segundos.
Vestidura del ciclo (mano derecha): Tiempo prestado ahora apunta a una zona, dañando a los enemigos mientras sana a tus invocaciones y los hace inmunes a daño durante un breve periodo de tiempo. Cuantas más invocaciones tengas en una zona, mayor será el daño y la sanación.
Herencia sombría (mano izquierda): Muro de hueso aumenta a tus invocaciones cercanas un 20 % y también aumenta el daño que sufren un 20 %.
Torbellino en espiral (pecho): Muro de hueso ahora invoca una lápida que consume cuerpos cercanos para crear zombis que atacan y ralentizan a los enemigos. Cuando los zombis mueren, dejan atrás un espíritu vengativo que ataca al enemigo más cercano. Los cuerpos consumidos por la lápida extienden su duración y su vida.
Señal de Molderol (piernas): Muro de hueso también genera 4 cadáveres cercanos cuando se lanza.
Aureola consumada (cabeza): Tiempo prestado también aumenta tu daño un 10 % durante 3 segundos.
Gula saciada (hombros): Explosión de cadáveres ahora te potencia, haciendo que generes cadáveres continuamente y obtengas aumento de daño cuando se consume un cuerpo.
Ojo de la tormenta (mano derecha): Torrente de marea aumenta el daño de habilidades un 6 % por cada céfiro cercano durante 3 segundos, hasta un máximo de un 18 %.
Susurro eterno (mano izquierda): Oleada de céfiros ahora consume todos los céfiros y te teletransporta a la ubicación seleccionada para realizar varios cortes según los céfiros consumidos. Durante el ataque eres inalcanzable y todos los céfiros consumidos regresan al finalizar.
Restos de la profanación (pecho): Golpe flotante ahora te hace correr hacia delante, invocando varios céfiros cuando alcanzas el final de tu trayecto.
Cortanieblas (piernas): Torrente de marea ahora te permite realizar una secuencia de embestidas entre tus céfiros, lo que inflige daño a los enemigos a su paso y lanza varias cuchillas de agua. Eres inmune a la pérdida de control y repulsión mientras embistes.
Senda silvana (cabeza): el daño de Oleada de céfiros aumenta un 6 % por cada céfiro consumido durante 3 segundos, hasta un máximo de un 18 %.
Manto de esplendor (hombros): Golpe torbellino también aumenta tu daño infligido un 12 % durante 3 segundos.
Anegaembrujos (mano derecha): la probabilidad de golpe crítico de Desintegrar aumenta un 2,5 % por cada metro que estés alejado de un enemigo, hasta un máximo de un 20 %.
Sabiduría rústica (mano izquierda): Agujero negro ahora conjura un agujero negro de rayos en una ubicación que colapsa para atraer a los enemigos y luego explota, aturdiéndolos y electrocutándolos.
Aguijón de témpano (pecho): Cristal de hielo ahora apunta a un enemigo y le lanza una esquirla, explotando al impactar para dañar y helar a los enemigos cercanos y aplicarles una marca inestable. Las habilidades de haces (Desintegrar/Rayo de escarcha) detonan la marca e infligen daño adicional.
Maestría audaz (piernas): cuando Cristal de hielo aplica helada a un enemigo, también aumenta el daño infligido por golpe crítico a ese enemigo un 18 % durante 3 segundos.
Desolavenas (cabeza): Agujero negro también reduce la velocidad de movimiento enemiga un 35 % y evita usar habilidades de carrera durante 2 segundos. No puede evitar el uso de carrera en el mismo enemigo más de una vez cada 6 segundos.
Energía desatada (hombros): Desintegrar ahora dispara un haz de rayos después de un breve retraso del lanzamiento, infligiendo daño de rayos a los enemigos a su paso.
Los siguientes cambios de equilibrio serán efectivos en todas las partes de Diablo Immortal.
Frío templar (Martillo de los ancestros): se ha modificado para que ahora obtenga un escudo de absorción equivalente a un 10 % de la vida máxima al golpear a un enemigo congelado, acumulándose hasta un 30 %.
Ventisquero (Esprint): el efecto de helada ahora se pueden acumular hasta 3 veces y será cuando el enemigo se congele.
Hilos de humo (Cortina de humo): las granadas infligen un 20 % de daño aumentado con cada golpe posterior en el mismo objetivo en un breve periodo de tiempo, hasta un máximo de un 40 %.
Suministro inagotable (Chakram giratorio): los enemigos golpeados por un chakram, tanto a la ida como a la vuelta, sufren un 40 % de daño adicional.
Polainas del acróbata (Huida): si Huida te libera de una pérdida de control, silencio o repulsión, su tiempo de reutilización aumenta en 3 segundos.
Piel sobre acero (Transfusión): se ha modificado el índice de conversión de recuperación de vida a valor de escudo, de modo que ahora obtienes más valor de escudo con menos vida y menos con mucha vida. Por ejemplo, con un 20 % de vida conviertes el 100 % de recuperación de vida en valor de escudo pero al 100 % de vida solo conviertes el 50 % de recuperación de vida en valor de escudo.
Doblete en pareja (Golpe flotante): tanto la marca como el corte de relámpago aplicarán el estado de Electrocución.
Chispa (Oleada de céfiros): ahora eres inalcanzable durante la carrera y hacer explotar el estado de Electrocución con la carrera infligirá un 100 % de daño adicional.
Aunque las ruinas abandonadas parezcan vacías, rara vez lo están. Aunque las legiones del conquistador caigan, la estela de los oprimidos no tiene fin. Teme a su agarre abrumador.
Del 12 de diciembre a las 03:00 hasta el 31 de diciembre a las 03:00, hora del servidor, completa tareas para ganar reconocimientos de campeón (hasta un máximo de 1200 por semana). Usa estas marcas doradas de excelencia para comprar oro, polvo encantado, objetos legendarios y mucho más.
Adéntrate en las sombras con atuendos que evocan al ambicioso Rey Exánime, Arthas y a la astuta Sylvanas Brisaveloz. Cualquier cosmético equipado por personajes masculinos aparecerá como Arthas, mientras que los personajes femeninos aparecerán como Sylvanas.
Los eruditos horádricos han estudiado minuciosamente sus tomos para encontrar la fuente de esta extraordinaria riqueza, mientras los mercaderes de Santuario no han dejado de aprovecharla para aumentar su ya enorme poderío.
Desde el 17 de diciembre a las 03:00 hasta el 24 de diciembre a las 03:00, hora del servidor y del 1 de enero a las 03:00 hasta el 8 de enero a las 03:00, hora del servidor, lo verás todo doble... ya que recibirás el doble de recompensas.
Cualquiera de los siguientes objetos aparecerá por duplicado:
Oro
Experiencia
Puntos del pase de batalla
Gemas normales
Objetos legendarios
Objetos
Los objetos de estos modos aparecerán por duplicado en las siguientes cantidades:
Bestiario horádrico
Fallas de desafío
Encargos
Pesca
Mazmorras
Purga de las profundidades
Torres malditas
Guaridas ocultas
En las zonas salvajes
Actividades del códice
Ten en cuenta que durante este evento limitado, las recompensas del pase de batalla no se doblarán, y el límite semanal de puntos del pase de batalla y las gemas normales tampoco cambiará. Cualquier bonificación de experiencia obtenida se verá afectada por tu modificador actual.
Cuando la guardia del rey Grimfrost comience su baile, todos se retorcerán y gritarán de alegría.
El pase de batalla de la temporada 47 entra con calma en Santuario el 18 de diciembre a las 03:00, hora del servidor, y contiene un pase de batalla de 40 rangos llenos de recompensas como blasones, ases, gemas legendarias y más.
Ve escalando rangos y ganando estas recompensas resplandecientes antes de que la campana toque el final el 15 de enero a las 03:00, hora del servidor.
Se están reduciendo todos los aspectos de la senda del prodigio, pero los valores relativos de las ofrendas aumentarán ligeramente.
Estamos realizando ligeros cambios en la funcionalidad de algunas gemas legendarias y en cómo funcionan al luchar contra otros jugadores: Mordedura de víbora, Bilis rezumante y Tormento eterno.
El límite total de la duración de las pérdidas de control de estas gemas ahora tiene tiempo de reutilización compartidos entre jugadores que comparten la misma. Si otro jugador aplica el perjuicio correspondiente a un enemigo con estas gemas, ya no impedirá que tus gemas afecten a ese enemigo. Tus gemas ahora respetarán correctamente sus tiempos de reutilización internos y no se verán afectadas por los tiempos de reutilización de otros jugadores.
Comentario de los desarrolladores: La principal función de estas gemas es infligir daño, por lo que la configuración provocaba una menor frecuencia de estos efectos si otros jugadores llevaban las mismas gemas equipadas, lo cual no resultaba en una buena experiencia.
El evento Cazador bendito se ha ampliado hasta el 23 de febrero de 2026 y el evento Bendición de leyendas se ha ampliado hasta el 26 de febrero de 2026. Ve y disfruta de estas bendiciones ampliadas.
Estamos ampliando los índices de aparición de objetos de conjunto de mayor calidad y aumentando las probabilidades de fabricar objetos de conjunto de mayor calidad.
Se han añadido nueve páginas nuevas al Bestiario horádrico. Adentraos con valentía en las zonas retorcidas de Santuario para abatir a estas criaturas cargadas de malicia.
Demuestra que eres el verdadero campeón de Santuario enfrentándote a horribles monstruosidades en el siguiente Torneo del infercario desde el 17 de diciembre a las 03:00 hasta el 23 de febrero a las 03:00, hora del servidor.
Infierno X: Índice de combate 56 700
Jefes: Acechabismos, el Devorador Total e Hinchagañas, Plaga de la creación
Recompensa: Arma de Bruma de la creación
Infierno XI: Índice de combate 58 500
Jefes: Rama Torcida, el Excavador, Acechabismos, el Devorador Total, Hinchagañas, Plaga de la creación y Alzamédulas, Bestia del asedio
Recompensa: Armadura de Bruma de la creación
Infierno XII: Índice de combate 60 000
Jefes: Rama Torcida, el Excavador, Acechabismos, el Devorador Total, Hinchagañas, Plaga de la creación, Alzamédulas, Bestia del asedio y Goliath Cercenado, Portador de legiones
Recompensa: Portal de Bruma de la creación
Tras esta actualización del Torneo del infercario, los primeros diez equipos en completar todas las dificultades aparecerán en la clasificación de Primera vez. El primer equipo en completar todas las dificultades también desbloqueará las recompensas de Primera vez para todos los jugadores del servidor.
Ahora puedes abrir el buscador de grupo rápidamente usando el botón de «Buscar asalto» para crear una publicación en el Torneo del infercario o encontrar una publicación para unirte a un asalto del Torneo del infercario
Una vez que el infercario haya alcanzado el nivel 70, tendrás acceso a la reforja demoníaca que te permitirá volver a asignar todas las estadísticas de un resto demoníaco a la vez. Los valores de atributos individuales de los restos demoníacos seguirán vinculados al nivel de leyenda del objeto, pero la calidad y los valores del objeto tendrán la posibilidad de aumentar con cada reforja.
Una vez que un objeto haya aumentado de calidad, cualquier nuevo atributo que se obtenga en ese resto nunca podrá aparecer con una calidad menor.
Estamos implementando una asignación de partidas en mazmorras multiservidor en formato beta limitado entre los servidores de Oceanía, Japón y Corea. Con esta implementación se deberían mejorar la formación de grupos al entrar en mazmorras y mejorar la asignación de partidas en periodos de baja afluencia.
Debido a las limitaciones técnicas iniciales, no podrás recibir objetos ni experiencia en tiempo real al jugar una mazmorra, sino que se concederán después. Esta función estará desactivada por defecto y podrás activarla manualmente desde el menú de mazmorras tras recibir el aviso de la beta.
Hemos añadido varios ajustes nuevos que ahora te ofrecen un mayor control en la visualización de los valores de combate en el juego.
Ya puedes ajustar la transparencia de los valores de combate.
También puedes combinar acumulaciones de daño continuas en un solo valor que va aumentando.
También hay una opción de activar el daño direccional. Cuando se activa, los números del daño flotan en la dirección del impacto dando así información más precisa.
Hemos añadido tres nuevas habilidades de leyenda que se desbloquean en el nivel de leyenda 1200. Úsalas para potenciar tu ya legendaria destreza al aniquilar demonios.
Dañar a un enemigo ardiendo aplica Llamas abrasadores, que le dañan cada segundo durante 3 segundos. El daño de Llamas abrasadoras aumenta con cada quemadura adicional del enemigo, hasta un máximo de 3 quemaduras. Los enemigos muertos afectados con Llamas abrasadoras, lanzan una bola de fuego contra otros enemigos cercanos que explota al impactar e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Llamas abrasadoras no puede afectar al mismo objetivo más de una vez cada 15 segundos.
Helar a un enemigo te otorga 1 Esquirla glacial, acumulando un máximo de 6. Dañar a un enemigo con tu ataque primario liberará todas las Esquirlas glaciales del enemigo, dañándolo y helándolo, reduciendo su velocidad de ataque y de movimiento un 60 % durante 3 segundos. Las Esquirlas glaciales solo se pueden liberar una vez cada 15 segundos.
Electrocutar a un enemigo conjura una Tormenta en ciernes sobre su cabeza que libera un golpe de rayo tras segundos y lo daña. Los enemigos electrocutados afectados por Tormenta en ciernes cargan la tormenta aumentando el daño que esta inflige y si el enemigo es electrocutado 3 veces, la Tormenta en ciernes se cargará a su máximo, liberando un golpe de rayos inmediato que aturde al enemigo. Tormenta en ciernes no puede afectar al mismo objetivo más de una vez cada 15 segundos.
Se han restablecido los capítulos 1-6 para que los jugadores empiecen en el capítulo 1 de nuevo. Todos los jugadores tendrán nuevos capítulos que completar, así que manos a la obra.
Complétalos para obtener el Marco de Héroe obstinado. Ten en cuenta que solo estarán disponibles los capítulos 1-4 en el lanzamiento.
Del 17 de diciembre a las 03:00 hasta el 23 de febrero a las 03:00, hora del servidor, comienza la temporada 16 de fallas de desafío. Las fallas de desafío 631-650 se reducirán.
Estamos ampliando las Edades inmortales presentando el rango Oro V, que estará disponible tras alcanzar Oro IV y ganar 5 millones más de puntos de Dominio. Este cambio aumenta el Dominio máximo de los inmortales, lo que eleva el margen para que puedas seguir demostrando tu poder y prestigio.
Los Aliados espectrales ahora dejarán de teletransportarse a vuestra posición cuando hayan muerto y se podrán dividir en grupos para atacar a varios objetivos de forma simultánea, según el combate. También interactuarán con componentes interactivos cuando los encuentren.
Estamos mejorando la página de reclutamiento para que sea más rápida, más clara y mucho más efectiva a la hora de encontrar jugadores adecuados.
Se han eliminado algunas actividades que no beneficiaban realmente al reclutamiento y ya no aparecerán más grupos completos.
Se ha eliminado la maestría de esencia y en su lugar los beneficios del rango máximo de maestría de esencia se te otorgarán una vez que tu habilidad haya alcanzado el rango máximo.
A esto se le llamará ahora Bonificación de maestría y te mostrará el dominio que tienes con la técnica de esa habilidad. Se incluye un nuevo icono y algunas funciones que explicarán estas bonificaciones. Funcionalmente, será igual que la maestría de esencia, pero sin la necesidad de completar su progresión.
A partir de esta gran actualización, los objetos que aparezcan ya no incluirán atributos malditos. Además, el sistema dejará de distribuir esquirlas de purificación.
Para tratar de conservar la profundidad de juego que ofrecía el equipo maldito, presentamos una nueva especialidad de leyenda maldita.
Esta solo incluirá tres efectos malditos más populares: Flagelado, Escocido y Enojado Incluye nodos que otorgan todos los efectos de los antiguos conjuntos malditos de dos, cuatro y seis piezas. También incorpora nuevos nodos pasivos que mejoran varios atributos de combate, inspirados en configuraciones más robustas.
Una vez activada la especialización de leyenda maldita, cualquier atributo maldito presente en los objetos equipados quedará inactivo inmediatamente.
Todos los objetos malditos obtenidos antes de la actualización podrán reciclarse y convertirse en material de mejora. Las esquirlas de purificación ahora se pueden intercambiar con polvo engatusador en proporción 1:1.
Vamos a añadir los dos campos de batalla existentes a Juegos de guerra. Como necesitamos distinguirlos, pues vamos a darle nombre nuevo a los dos.
El mapa original de Campo de Batalla ahora será conocido como Asalto y el nuevo mapa se llamará Convoy.
Con este lanzamiento, las opciones de Juegos de guerra para esos mapas estarán limitadas, de forma similar a cuando se presentaron los primeros mapas de Juegos de guerra.
Ahora puedes usar directamente el símbolo @ para etiquetar a tus amigos directamente en los canales de chat. Ten en cuenta que no funciona en los canales Mundo, Zona, Cerca o Reclutamiento.
Se ha añadido una nueva opción que permite a los jugadores desactivar los mensajes privados y las notificaciones de menciones usando la @.
Tras finalizar una partida, el chat multiservidor se fusionará automáticamente con el canal del equipo.
Se ha añadido una nueva entrada de acceso rápido para los mensajes no leídos.
Vamos a realizar cambios para reducir parte del desorden causado por las volutas fabulosas, y por la cantidad de materiales diferentes del sistema de fabricación de objetos de conjunto.
Estos cambios incluyen la introducción de un nuevo material llamado voluta fabulosa, que no está ligado a ninguna dificultad. Las volutas fabulosas son un material universal que se usa para fabricar objetos de conjunto de dificultades menores.
El 17 de diciembre, cuando se implementen las dificultades Infierno X - XII, se crearán las volutas fabulosas para Infierno VII - XII. Recibirás un mensaje dentro del juego que convertirá automáticamente todas las volutas fabulosas de Infierno I - VI de tu inventario en nuevas volutas fabulosas.
Estas nuevas volutas fabulosas universales pueden convertirse en volutas fabulosas en Infierno VII en proporción 7:1.
Las volutas fabulosas antiguas pueden eliminarse si lo prefieres, ya que no tenemos planes para ellas y nunca tendrán un uso futuro.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
—El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ