Battle.net no parece realizar un muy buen trabajo cuando se trata de eliminar archivos antiguos en algunas carpetas de la instalación de World of Warcraft.
Hoy os mostraremos como liberar una gran cantidad de espacio en vuestro disco duro (siempre y cuando no tengáis una instalación muy reciente).
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la carpeta donde tengamos instalado World of Warcraft. Para ello, si no sabéis donde lo tenéis instalado, desde el launcher de battle.net podéis entrar a los ajustes de los juegos y en la pestaña de World of Warcraft podéis ver dónde lo tenéis instalado.
Una vez localizada la carpeta de instalación, nos dirigimos a ella y abriremos la carpeta Data, una vez dentro de esta carpeta nos centraremos en 2 carpetas: config e indices.
Estas 2 carpetas acumulan muchísimos archivos basura que el launcher no es capaz de eliminar. En nuestro caso la carpeta config solamente está ocupando 59,7 MB pero la carpeta de indices se encuentra ocupando 56,3 GB cuando no debería ocupar mucho más de 250 MB.
Lo que vamos a hacer es cerrar tanto el juego como el launcher de battle.net y eliminar estas 2 carpetas. Una vez hecho esto, ya podemos volver a abrir el launcher y el juego con normalidad. Al iniciar de nuevo el juego nos creará las 2 carpetas en la misma localización, pero esta vez la carpeta de índices solamente nos ocupa 245MB, ahorrando un montón de espacio en el disco duro.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.