Con el parche 11.1.5 de World of Warcraft, tendremos de vuelta las visiones horripilantes de N’zoth, una característica de Battle for Azeroth que nos permitirá conseguir equipo actualizado así como monturas, juguetes, transfiguraciones, encantamientos para armas y demás.
Al igual que en la expansión de Battle for Azeroth, los mapas de las visiones serán los mismos (Orgrimmar y Ventormenta).
Para ayudarnos a acceder rápidamente a las visiones, Soridormi abrirá un portal en Dornogal que nos permitirá acceder directamente a ellas sin necesidad de tener que ir a Silithus. Además del portal, encontramos un Reloj de arena de visiones horripilantes que nos servirá para acceder al sistema de “talentos” de las visiones así como 3 vendedores de armas y una vendedora de las recompensas cosméticas de este relanzamiento.
Accediendo al árbol de mejoras encontramos desbloqueos que vienen directamente de las antiguas mejoras para facilitarnos la visión a los jugadores.
De momento estas mejoras tienen un coste de 1 eco de N’zoth que ahora mismo en el PTR tiene un coste que va en aumento de las nuevas monedas que conseguimos al derrotar enemigos dentro de la visión, los Recuerdos Corruptos Desplazados.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.