Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con el lanzamiento del parche 11.2, Blizzard ha introducido un gran cambio a las Profundidades que tenia lugar bajo el agua.
Con la llegada de esta actualización, se ha decidido eliminar por completo el agua de estas Profundidades, facilitándolas ya que ahora no será obligatorio ir buscando las burbujas de aire para no ahogarse.
Ahora el personaje explorará una cueva normal, habiéndose eliminado toda el agua. Además, se han actualizado algunas misiones (ahora son mas visuales) y los enemigos. Los tiburones que se encontraban patrullando han sido reemplazados por rayas voladores con el mismo nivel de peligrosidad.
Las burbujas de aire han cambiado visualmente, aunque mecánicamente no hay diferencias. Siguen apareciendo en los mismos lugares, aparecen de forma infinita al ser recogidas y proporcionan un 100% de velocidad de movimiento durante 4 segundos al entrar en contacto con ellas.
Como curiosidad, en el abismo de Tak-Rethan, podíamos encontrar a Zippy Respirez, que nos otorgaba a los jugadores un dispositivo que permitía respirar bajo el agua de forma indefinida por 200. Este dispositivo se rompía al final de cada profundidad.
Con la actualización del parche 11.2, aún podemos encontrarnos con ella, que estará muy disgustada con el vaciado de la cueva y la pérdida de su negocio.