Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante la última sesión de preguntas y respuesta a los desarrolladores, Blizzard confirmó que las Piedras de valor serian eliminadas del juego en la expansión de Midnight.
Esto significa que ya no se necesitará nada mas que los blasones para mejorar su equipo y que no dependerán de otra moneda adicional. Además, Blizzard también ha confirmado que mejorará el sistema de blasones para que quede mas claro que blasones necesitaremos para mejorar nuestras piezas.
En general, la comunidad ha recibido este cambio como positivo, ya que en muchas ocasiones las Piedras de valor han dado mas problemas que soluciones. A pesar de que Blizzard ha intentado solucionar algunos de estos problemas permitiendo que se puedan pasar de un personaje a otro durante el evento Turbo, finalmente han decidido eliminar por completo la moneda del juego.
