Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Legión Remix llega como uno de los eventos mas esperados por la comunidad de World of Warcraft. La oportunidad de volver a rejugar Legión, una de las expansiones mejor valoradas por la comunidad, añadido al sistema Remix ha sido acogido como uno de los eventos mas importantes.
Uno de los cambios mas aplaudidos por la comunidad es la posibilidad de desbloquear todas las apariencias de las dificultades anteriores cuando adquirimos las apariencias de dificultad mítica. Sin embargo, según se ha podido comprobar, las indumentarias que podemos adquirir de Pythagorus tienen un error visual por el cual se marca como “Ya conocido” aunque no tengamos todas las apariencias conseguidas, por lo tanto, lo mas recomendable es adquirir todos los objetos de este vendedor, probar a aprenderlos y en el caso de que nos salte el error de que ya tenemos desbloqueadas todas las apariencias, devolverlo para recuperar el bronce invertido.

Este error se debe a que el juego solamente comprueba si ya tenemos desbloqueada la apariencia de dificultad mítica y, en el caso de que ya la tengamos desbloqueada en la versión normal de Retail, nos marcara el objeto como conocido.
