Con la llegada del evento Turbo a World of Warcraft se introdujo el sistema de Ficha del cártel desconcertante. Este sistema de los dinars llegaba para contrarrestar la “mala suerte” al recibir objetos en la banda.
Todos los jugadores esperaban que este sistema tuviera algún sistema de “catch up” o sistema para ponerse al día como el resto de jugadores.
La semana pasada, todos los personajes que no habían completado la misión de la primera semana que otorgaba 3 Ficha del cártel desconcertante podían seguir completándola y después continuar con la misión semanal que otorgaba 1 ficha, por tanto se pensaba que si se podían recuperar las fichas perdidas.
El problema ha llegado cuando esta semana, si la semana anterior no completaste la misión que te otorgaba una ficha, no hay manera de recuperarla, es decir, el sistema está limitado a obtener una sola ficha a la semana (sin contar las 3 primeras).
Esto no ha gustado nada a los jugadores ya que es muy normal completar todo con el personaje principal de forma semanal pero no con el resto y este sistema no se comparte a nivel de cuenta, es individual de cada personaje.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.