Las puertas de la Temporada 7 de Legión PvP pronto cerrarán con el lanzamiento del parche de pre-expansión de Battle for Azeroth. No obstante, no os preocupéis, todavía podréis participar en PvP competitivo en una post-temporada especial que finalizará con el lanzamiento de la expansión el 14 de Agosto.
Si participaste en la Temporada 7, tened en cuenta lo siguiente para recibir las recompensas que merecéis:
No transfiráis vuestro(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta que la temporada 7 haya finalizado.
Los títulos y las monturas de la temporada 7 se entregarán aproximadamente dos semanas después de que termine la temporada.
Recompensas basadas en facciones
No olvidéis que las recompensas del final de temporada se basan en las facciones. Si transferís vuestro personaje a otra facción, tendréis que conseguir 50 victorias tras la transferencia para poder recibir la recompensa y 150 victorias después de tu trasferencia para ganar Gladiador y Gladiador Dominante.
Salta a la Post-temporada
Cuando el parche preexpansión esté disponible, comenzaremos con una postemporada especial hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth. Si bien no habrá recompensas al final de esta temporada especial, como monturas, títulos o conquistas, los jugadores podrán ponerse al día con su equipamiento con la obtención de cajas fuertes.
Tablas de Clasificación temporalmente fuera de línea
Tened en cuenta que las tablas de clasificación PvP no estarán disponibles una vez que el parche pre-expansión entre en funcionamiento, pero estarán de nuevo disponibles con el inicio de la nueva temporada PvP de Battle for Azeroth.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.