Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Esta vez os traemos una entrada bastante curiosa desde el sitio americano de Overwatch, y trata sobre nuestra healer favorita. Os lo pasamos a traducir aquí:
A medida que los jugadores de Overwatch de todo el mundo se enfrentan al Desafío de la llamada de Mercy, no hay mejor momento para mirar hacia atrás en el tiempo y descubrir cómo la Dra. Ziegler ha acabado siendo lo que es hoy en día.
Hace años, cuando estábamos explorando ideas para lo que acabaría siendo Overwatch, una de las áreas en las que el equipo de desarrollo se había centrado era el concepto de un juego de disparos en línea basado en clases, una idea que surgió de un juego no anunciado que se había cancelado con el nombre en código “Titán”.
“Tuvimos una reunión, donde el diseñador principal de personajes de Overwatch Geoff Goodman dijo algo que realmente me sorprendió”, recordó el director del juego Jeff Kaplan durante un panel de la BlizzCon de 2017. “Me gustaría hacer un juego quizá no con seis, o tal vez nueve clases, sino un juego con 50 clases. Pero me gustaría que cada una de las clases estuviera muy enfocada y tuviera un cierto conjunto de habilidades, y todas fuesen muy diferentes entre ellas”. La idea pronto se convirtió en un juego de disparos en primera persona donde los personajes eran más que solo sus clases, tendrían historia de fondo y nombres, identidades ligadas al rico mundo que habitaban: Serían héroes.
A pesar de que Morrison dijo que su investigación no sería mal utilizada, Ángela a veces se encontraba en desacuerdo con el comandante, y sentía que la tecnología que había desarrollado estaba siendo explotada y preparada para la guerra. A pesar de sus reservas, continuó trabajando por el bien común, y en última instancia diseñó el traje de alta moción Valkyrie. Equipado con un visor de escaneo, sistema de propulsión y cargas bióticas, el traje le permitió literalmente volar sobre el campo de batalla y responder rápidamente a los incidentes médicos en primera línea. Ángela pasó a portar este traje en varias misiones del equipo de ataque de Overwatch, especialmente durante la Rebelión de King's Row y en la búsqueda del agente de Talon, Maximilien, en La Habana.
Su nombre también cambió durante el desarrollo de Overwatch; mientras fue inicialmente llamada Angélica (una heroína cuyo kit incluía un también un rayo de sanación y una resurrección y hasta un teleport), más tarde tomó el nombre que originalmente había sido de Pharah: Mercy. Porque sí, durante el desarrollo del juego, Pharah tuvo como nombre provisional Mercy. ¡Qué cosas!
Ahora que has aprendido más sobre la historia de Ángela Ziegler, puedes volar hacia el combate como Mercy y ganar su aspecto de Dr. Ziegler gracias a su desafío, aún activo hasta el 2 de diciembre, ¡así que gana recompensas exclusivas jugando y viendo Overwatch en Twitch!
Fuente: BLIZZ
Es buen momento para sacar del recuerdo una de las tarjetas de "Sabías qué...?" que hizo Kompae en su momento.