La comunidad de World of Warcraft de rol siempre es conocida por su capacidad para crear eventos dentro del juego para que todo el que lo desee pueda participar y divertirse jugado de otra forma totalmente distinta a la que muchos estamos acostumbrados.
En el mes de Enero, la hermandad de rol “Bipolar Lights” perteneciente al servidor Eternal Song, celebró un evento temático dedicado al Año Nuevo. Hace unos días compartieron con la comunidad a través de su perfil en VK, un video y algunas imágenes para que los que no pudieron participar pudieran ver los detalles del evento.
El evento ha tenido una duración de 2 dias y, según nos cuentan, comenzaron con una sesión de fotos en el árbol de navidad de Forjaz, acto seguido se realizó una excursión por Cumbres Tormentosas para contar una historia sobre las figuras congeladas que allí se encuentran.
Despues de esto, se viajó hacia Cuna del Invierno, lugar donde se organizó una pequeña competición de descenso en planeador y una pelea de bolas de nieve entre otras mucha actividades.
Para el segundo día, se eligió la zona de Kul Tiras para hacer un descenso en trineo entre otras actividades. Para finalizar el evento, se propuso ir a buscar al escalador desaparecido del Monte Cortis en Drustvar.
Este tipo de eventos muestra cómo los jugadores de World of Warcraft pueden encontrar nuevas formas de disfrutar el juego, incluso cuando el contenido más reciente se ha agotado. El “Evento festivo de Año Nuevo” es un ejemplo brillante de cómo la comunidad puede crear momentos memorables y fortalecer los lazos dentro del juego.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.