Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¿Eres un apasiad@ de los logros y monturas? Ulduar tienen gran cantidad de ellos y de forma especial los logros La gloria del asaltante de Ulduar (10 j.) y La gloria del asaltante de Ulduar (25 j.) que nos otorgan las monturas Riendas de protodraco herrumbroso y Riendas de protodraco vinculahierro respectivamente. Podremos conseguir una muy buena suma de puntos si los realizamos todos por lo que desde AlterTime os vamos a dar los puntos clave para ello para aclarar cualquier duda que tengáis.
La mayoría de los logros de este contenido son muy fáciles de sacar ya que con el nivel que tenemos, se hacen básicamente matándolos rápidamente. Por ello, vamos a separar los logros en dos grupos: en el primero os indicaremos cuales de los logros se consigue simplemente con realizar todo el DPS que podamos lo más rápido posible para que salte y el segundo grupo donde os indicaremos si hay que realizar algo especial en ese boss para que el logro salga adecuadamente.
Logros con DPS:
Ya decía yo que este alijo era poco común (10 j.) - Ya decía yo que este alijo era poco común (25 j.)
Logros con una breve explicación:
Orbituario (10 j.) - Orbituario (25 j.): un logro muy simple. Deberemos coger un Demoledor e ir directos al boss sin matar ninguna de las grandes Torres de Ulduar.
Enano férreo, poco hecho (10 j.) - Enano férreo, poco hecho (25 j.): es el logro más pesado del Asaltante, pero es relativamente fácil. Lo único que tenemos que hacer es ir cogiendo todos los adds que van saliendo, concretamente los Guardián Runa Oscura, y llevarlos a la cara del boss para que en el momento que utilice su aliento, les baje la vida y los vaya matando. Como consejo, coger todos los guardianes que veáis y esperar al enrage del boss ya que en ese momento con su aliento los mata directamente ya que su aliento se potencia.
Te elijo a ti, Rompeacero (10 j.) - Te elijo a ti, Rompeacero (25 j.): logro muy sencillo ya que deberemos dejar a Rompeacero el último en ser matado. A los niveles que estamos no debemos preocuparnos porque se potencie y nos haga más daño. Derrotamos primero a los otros dos y logro conseguido.
La loca de los gatos (10 j.) - La loca de los gatos (25 j.): únicamente deberemos de tener cuidado de no matar ninguno de los gatos que acompañan a Auriaya.
Bombero (10 j.) - Bombero (25 j.): logro muy sencillo ya que deberemos de darle al botón rojo donde se encuentra Mimiron y luego es una carrera de DPS para derrotarlo.
Una luz en la oscuridad (10 j.) - Una luz en la oscuridad (25 j.): solo tenemos que preocuparnos con no hablar con los guardianes una vez son derrotados ya que activaríamos las ayudas de Ulduar.
Rompecorazones (10 j.) - Rompecorazones (25 j.): la única preocupación que debemos tener aquí es no realizar demasiado DPS antes de que entre en fase el Desarmador. Una vez ha entrado en fase, deberéis matar su corazón y posteriormente al boss.
Desarmado (10 j.) - Desarmado (25 j.): en el nivel que estamos se hace bastante sencillo. Bajaremos a Kologarn un cuarto de vida, acto seguido mataremos a la vez sus dos brazos y luego rematamos la vida que le queda al boss. Como digo, con el DPS producido por nuestro nivel de objeto y nivel de personaje hará que lo derrotemos muy rápido y los 12 segundos no serán problema alguno.
Toca, toca, toca madera (10 j.) - Toca, toca, toca madera (25 j.): cuando accedamos donde se encuentra Freya, ignoraremos los ancestros y realizamos todo el DPS al boss sin tocar nada más.
Me encanta el aroma de la saronita por la mañana (10 j.) - Me encanta el aroma de la saronita por la mañana (25 j.): una vez hemos limpiado los pulls antes de Vezax, llamaremos al boss sin realizar nada de DPS. Cada cierto tiempo irán saliendo Vapores de Saronita y deberemos dejarlas sin realizarles nada de daño. En el momento que salgan 6 (unos dos minutos), se juntarán formando el Animus de Saronita que deberemos matar antes de derrotar a Vezax. Es muy importante que no derrotemos ningún vapor ya que si lo hacemos no se juntarán aunque tengamos 200 vapores en la sala.