Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hace unas semanas, el creador de contenido Joardee compartió con toda la comunidad de World of Warcraft una página web creada de forma específica para encuestar a los jugadores sobre que esperan de Classic+ y que experiencia deberia llegar. Después de que mas de 35.000 personas respondieran a las encuestas, ya se puede empezar a ver algunos datos claros:
En Classic, la mayoría de las bandas están diseñadas para 40 jugadores y aunque los resultados no son del todo claros, la mayoría votó a favor de bandas más pequeñas y diseñadas para 20 jugadores con la opción de ampliar a 40.

Los servidores de Aniversario ya cuentan con esta herramienta. La mayoría de jugadores creen que debería incluirse una función similar en Classic+, sin embargo, no quieren que esta herramienta te teletransporte directamente a la estancia, sino que los jugadores deben moverse por el mundo.
Las piedras de invocación fueron añadidas con la llegada de The Burning Crusade y casi el 74% de los jugadores desearían tener estas piedras en la entrada de las mazmorras.

Introducidas en The Burning Crusade, las mazmorras heroicas ofrecen una mayor dificultad para un grupo de 5 jugadores a cambio de mejores recompensas. Si bien la mayoría coincide en que esta dificultad encajaría muy buen en un Classic+, algunos dudan sobre como debería ser implementado.
Esta función fue añadida en Mists of Pandaria y permite a los jugadores despojar a todos los enemigos cercanos con un solo click. La mayoría de los jugadores encuestados desearía tener esta función.

Introducidas en The Burning Crusade y ampliando su funcionalidad a los continentes antiguos con la llegada de Cataclysm, el 81% de los encuestados cree que estas monturas no tendrían cabida en Classic+

Aunque la experiencia requerida para subir de nivel en TBC fue reducida, la mayoría de jugadores creen que esta velocidad es perfecta.
Introducida originalmente en Cataclysm, esta función permite a los jugadores cambiar el aspecto de su armadura con otro modelo disponible en su colección. Un 52% de los jugadores cree que no debería llegar a Classic+
El 55% de los encuestados cree que un sistema de reparto de botín GDKP no tiene cabida en Classic+.
Cuando se pregunta sobre cuantos y que tipo de servidores debería haber en Classic+, la comunidad está dividida. Un 27% cree que debería haber un macroserver JcE y otro JcJ, similar a los reinos de Aniversario. Un 24% cree que debe haber una lista con varios servidores al igual que en Temporada de Descubrimiento.
Un 42% está de acuerdo en que no se deberían agregar nuevas clases a Classic+, sin embargo, existe un 35% al que le gustaría ver clases existentes como Caballero de la Muerte o Monje así como otras nuevas exclusivas de Classic+.

Un 17% de los encuestados cree que debería lanzarse un nuevo servidor de Classic+ cada pocos años, el 29% opina que no debe haber servidores nuevos después del lanzamiento inicial. La mayoría (50%) está indecisa y no se decide por ninguna de las opciones o su respuesta depende de otros factores.
Os dejamos por aquí el vídeo compartido por Joardee donde comenta todos estos datos (en inglés) así como la web (en inglés) por si queréis entrar a ver todas las respuestas e incluso participar en la propia encuesta.