Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
La comunidad de World of Warcraft es conocida por organizar eventos benéficos dentro del juego que buscan tener un impacto social. Desde subastas solidarias hasta eventos de banda para recaudar fondos, los jugadores siempre encuentran distintas formas de usar su tiempo en Azeroth para hacer el bien.
Uno de estos eventos es la carrera Running of the Gnomes, una carrera anual que busca recaudar dinero para la investigación contra el cancer de mama.
Cada octubre, coincidiendo con el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, miles de jugadores crean gnomos de nivel 1, les tiñen el pelo de rosa y se reúnen en Dun Morogh para dar comienzo a la carrera hasta Bahía del Botín.
Este evento, celebrado en el servidor de Scarlet Crusade (US), tiene como objetivo la recaudación de fondos para organizaciones benéficas como “The Pink Fund” o “Cleveland Clinic Tuohy Vaccine Research”, dedicadas a la investigación y apoyo a pacientes de cáncer de mama.
Esta iniciativa nació en 2009 de forma espontanea de la comunidad, comenzando como un gesto simbólico entre amigos y transformándose en una tradición anual reconocida incluso por Blizzard.




















