Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Últimas noticias para las pruebas de World of Warcraft! La beta de Midnight está a la vuelta de la esquina. Así lo ha confirmado Holly Longdale, productora ejecutiva y vicepresidenta de WoW, quien aseguró que las pruebas de la alpha ya ha superado su escudor y que el equipo se prepara para abrir las puertas a una fase mucho más amplia de pruebas.
En palabras de Longdale, compartidas en su cuenta de X/Twitter:
“¡Hola, Azeroth! Se acercan tiempos emocionantes: nos estamos preparando para el lanzamiento de Midnight. Yo, por ejemplo, he creado en Remix: Legion mi primer druida desde los tiempos del juego clásico. ¡Ser una lechúcico lunar convertida en bola de discoteca móvil estilo EDM es una locura, y me encanta! ¡Nos vemos en el juego! ¡La beta comienza muy pronto! #worldofwarcraft”
El mensaje refleja el entusiasmo del equipo y deja entrever que la beta podría comenzar en cuestión de semanas. Según el calendario interno de las pruebas, el alpha constaría de cinco fases semanales, lo que situaría el inicio de la beta alrededor y a partir del 5 de noviembre.
Esta nueva etapa invitará a un número mucho mayor de jugadores, incluyendo a todos aquellos que hayan reservado la expansión, y servirá para ajustar el contenido final: zonas, mazmorras iniciales, el nuevo sistema de vuelo y los siguientes capítulos de la Worldsoul Saga.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!