La nueva cadena de misiones ha estado disponible para probar durante el PTR del parche 11.1.7. Mediante su cuenta de X, Keith Riley como diseñador sénior de misiones para World of Warcraft ha dado algunos datos tanto técnicos como de la trama para responder varias preguntas de la comunidad:
Según la trama, el Alba Argenta incluye otras facciones individuales. Estas facciones permanecen y continúan obedeciendo a sus lideres.
La trama es una pequeña historia que se desvía de la historia principal de The War Within. En ella, los desarrolladores han decidido centrarse de nuevo en el tema de <Orcos y Humanos>, volviendo al tema de los juegos clásicos de Warcraft aunque prestando mas atención a las personas.
En esta historia, los desarrolladores intentaran mostrar que cada facción tiene sus propios héroes y villanos.
Cuando algunas razas de la Alianza como humanos, huargen o humanos de Kul Tiras lleguen por primera vez a Stromgarde, tendrán un dialogo único.
Los eventos de la cadena de misiones tienen lugar en una fase distinta de Tierras altas de Arathi creada específicamente para esto y no afectarán a la version principal de la zona, donde todo seguirá igual.
En su mayor parte, los eventos para los personajes tanto de la Horda como de la Alianza solo difieren en diálogos adicionales, los objetivos y las tareas son iguales para todos. Solamente existen unas pocas misiones únicas para cada facción. Actualmente, la tecnología no permite a los desarrolladores crear tareas con diferentes objetivos para personajes de diferentes facciones, solamente se pueden crear misiones separadas.
Los desarrolladores no están en contra de crear historias separadas para la Alianza y la Horda, pero es difícil obtener la aprobación de los lideres del equipo. En primer lugar, porque crear dos tramas distintas requiere el doble de recursos que una, y solamente la mitad de los jugadores completan cada una de ellas. Esto generalmente da como resultado que las historias de cada facción se dividan a la mitad de duración.
Los desarrolladores no planean convertir Stromgarde en una ciudad o capital, ya que esto requeriría mucho tiempo. Por norma general, un equipo solo podrá crear una capital completa durante toda la expansión.
Inicialmente, los desarrolladores querían recompensar a los jugadores con tabardos con modelos antiguos por completar la historia, sin embargo, han decidido reemplazarlo por versiones actualizadas
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