Arqueología llegó a World of Warcraft como la cuarta profesión secundaria en la expansión de Cataclysm.
Una de las mejores recompensas introducidas fue Zin'rokh, Destructora de Mundos, una espada que se podía obtener en el Zul’Gurub de Vanilla y que desapareció con la actualización de Cataclysm.
Esta espada se obtiene a través de la arqueología Troll, y requiere estudiar muchísimos puntos de arqueología Troll para poder conseguirla. La dificultad para conseguir esta espada, no reside en conseguir los 150 fragmentos para fabricarla sino en que aparezca la espada justo para poder conseguirla. Si ya es difícil que aparezca un artefacto Troll cuando completamos uno, también debe dar la casualidad de que encima sea Zin'rokh, Destructora de Mundos.
Esto mismo le pasó a TheIncredibleBulk777, un jugador que ha tardado nada mas y nada menos que 14 años en conseguir su preciada espada. Existen varios reportes de jugadores que han conseguido esta espada. Mientras que algunos “solo” han necesitado resolver 75 proyectos Troll, otros han llegado a 500.
Aunque no se conoce cuanto intentos ha necesitado TheIncredibleBulk777 para conseguir la espada, lo que está claro es que no han sido pocos.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.