Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La expansión The War Within introduce una nueva raza conocida como los Terráneos, habitantes de Khaz Algar. Aunque estos seres apoyan a los héroes en su lucha contra Xal'atath y los nerubianos, guardan un enigma profundo que se va desvelando a lo largo del juego.
Uno de los creadores clave detrás del diseño de los Terráneos es Jon McConnell, un artista senior de nivel II en Blizzard Entertainment. McConnell, que previamente trabajó en proyectos como Shadowlands y Dragonflight, donde diseñó los Venthyr y dragones icónicos, fue el responsable de crear la apariencia única de los Terráneos. Estos seres, cuyos cuerpos están hechos de piedra, hielo y metal, se distinguen por haber sido asignados con una tarea crucial: proteger la cámara donde reposa el alma del mundo de Azeroth.
La complejidad de los Terráneos no solo reside en su historia dentro del juego, sino también en su diseño visual. McConnell explicó cómo la colaboración entre artistas y especialistas permitió explorar nuevos enfoques en materiales y texturas, lo que resultó en un diseño que no solo refleja su origen elemental, sino también su singularidad entre las demás razas.
El trabajo de Jon McConnell, en conjunto con otros artistas como Kelvin Tan y Dusty Nolting, ha dejado una huella significativa en la estética de The War Within, destacándose en la reciente publicación "Art Blast" de ArtStation.