La revelación de World of Warcraft: Midnight en la Gamescom 2025 ha traído consigo una avalancha de información sobre nuevas zonas, razas y tramas que marcarán la segunda entrega de la Saga del Alma del Mundo. La trama principal parecen apuntar con fuerza hacia los elfos de sangre, los paladines y el eterno choque entre la Luz y el Vacío. Sin embargo, entre tanto protagonismo, muchos jugadores se han hecho la misma pregunta: ¿dónde quedan los orcos y, sobre todo, Thrall?
Durante un encuentro con buffed.de, el director del juego, Ion Hazzikostas, respondió directamente a esta inquietud. Reconoció que, si bien The War Within dio la impresión en su tráiler de que Thrall compartiría protagonismo con Anduin, en la expansión final apenas tuvo peso en la historia. Algo que no pasó desapercibido para los seguidores del legendario ex-Jefe de Guerra de la Horda.
Hazzikostas quiso calmar a los fans asegurando que la narrativa de la Saga dará su lugar a todas las facciones y héroes icónicos:
“En Warcraft 1 todo comenzó con orcos contra humanos, pero a lo largo de los años hemos presentado muchas más razas y facciones. En la Saga del Alma del Mundo, todos los pueblos importantes tendrán su momento en el centro de la historia.”
El desarrollador insistió en que la clave está en dejar respirar cada parte del relato, en lugar de forzar la aparición de todos los personajes al mismo tiempo. Y aunque Midnight centrará buena parte de su atención en los elfos de sangre y nuevas culturas como los Haranir, Thrall no será olvidado.
Además, el regreso de Chris Metzen a Blizzard garantiza que el chamán orco tenga un lugar destacado en el futuro. Metzen, voz y creador de Thrall, está de vuelta como uno de los responsables creativos de la saga, y según Hazzikostas, mientras él esté involucrado, el destino del héroe de la Horda estará asegurado.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.