La Gamescom 2025 ha sido el lugar elegido por Blizzard para presentar la que será la segunda expansión de la Saga del Alma Mundo: Midnight.
Durante este evento, algunos medios han tenido la oportunidad de entrevistar a algunos de los desarrolladores sobre la expansión.
Uno de estos medios ha sido el portal alemán Buffed, que preguntó a Ion Hazzikostas (Senior Game Director) sobre porqué los Elfos de Sangre que habíamos visto en la cinemática de presentación de la expansión estaban tan humanizados.
Según respondió Ion, se decidió adoptar esta medida para mostrar con mayor fidelidad las emociones de los personajes. Buscaban que el espectador pudiera percibirlas y sentirlas con una mayor precisión.
Si hubieran llenado los ojos completamente de luz dorada o hubieran creado rostros similares a los del juego con expresiones faciales limitadas, no hubieran logrado transmitir adecuadamente la personalidad y emoción de los distintos personajes.
Ion también aprovechó este momento para señalar que los Elfos de Sangre serán una de las razas clave y recibirán una especial atención en Midnight.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.