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Definitivamente, la opción de conseguir equipo, es una gran parte de cómo todo esto debería encajar para que funcione, y el objetivo sería que el grupo de mazmorras de cada temporada, proporcione algunas profundas y variadas opciones. En algunos casos, esto puede significar llegar a modificar o complementar el botín de las mazmorras de expansiones anteriores. Si tuviéramos que mezclar versiones de Míticas+ de las mazmorras de Mist of Pandaria junto con las nuevas mazmorras de Dragonflight, por ejemplo, nos aseguraríamos de que el grupo de temporada resultante proporcione una cobertura completa de objetos para todas las especializaciones. Es probable que también echemos un vistazo de cerca a los abalorios, en particular los de Mist of Pandaria, ya que no necesariamente se crearon o ajustaron teniendo en cuenta ciertas dificultades (ya que en ese entonces la dificultad de las mazmorras tenía un tope heroico; el modo Desafío solo otorgaba recompensas cosméticas).
Si llegásemos a una situación en la que un objeto específico de las mazmorras de la temporada anterior estaba superando a las alternativas de mayor nivel de objeto de la temporada siguiente, haríamos ajustes para corregir eso. No os tenéis que preocupar del "BiS perdido". Pero, por otro lado, hemos escuchado toneladas de comentarios sobre cómo volver a cultivar Soulletting Ruby, IQD, etc., cada temporada no se ha sentido exactamente como una experiencia de progresión convincente, por lo que estamos entusiasmados con la oportunidad de cambiar las cosas.
Además de una actualización completa de objetos de una temporada a otra, nuestra esperanza es que contenido de mazmorras se sienta más fresco y como un nuevo conjunto de acertijos para que la comunidad los resuelva cada temporada. En el pasado, hemos visto experiencias realmente variadas (a menudo negativas) cuando añadimos mazmorras nuevas a un grupo de mazmorras existente que la comunidad ya domina, y tratamos de configurarlas como equivalentes en términos de dificultad y recompensas. Y aunque es posible que la comunidad incondicional de M+ no experimente este problema de primera mano, es difícil expresar lo desalentador que puede llegar a ser para alguien intentar acceder a una Mítica+ o probar un nuevo rol como tanquear por primera vez en lo profundo de una expansión, cuando ya se encuentra todo establecido. La comunidad se centra principalmente en routing micro-optimizations y tecnología que ahorra algo de tiempo, y es probable que los grupos asuman un conocimiento básico completo de todas las mecánicas de los jefes.
Somos muy conscientes del riesgo de que podría llegar a ser decepcionaros al no poder experimentar las versiones M+ de las ocho nuevas mazmorras de Dragonflight durante la primera temporada, pero nuestra esperanza es que al mezclar algunas mazmorras que nunca antes habían tenido un componente M+ (por ejemplo, Monasterio del Shadopan) será una experiencia nueva y divertida y, a la larga, la rotación completa hará que la experiencia de Míticas+ sea mucho más saludable y dinámica en el transcurso de la expansión en su conjunto.
Fuente: BLIZZ