Los responsables de Blizzard publicaron esta noche el informe financiero del segundo trimestre del año fiscal 2020 y sacaron una conclusión muy positiva. A continuación os citamos los aspectos más importantes sobre los diferentes juegos de la compañía.
El alcance y el compromiso con World of Warcraft aumentaron una vez más. Las condiciones de mantenerse a salvo en casa ha impulsado aún más la sólida trayectoria de la franquicia, continuando tras el lanzamiento de Classic el pasado agosto.
Las precompras continúan creciendo para Shadowlands, la próxima expansión para el World of Warcraft moderno, que llegará en el cuarto trimestre. Desde hace una década World of Warcraft nunca ha tenido una participación tan alta antes de una nueva expansión.
Shadowlands ha tenido una gran respuesta por parte de los jugadores a las pruebas públicas y las precompras se han acelerado aún más en el segundo trimestre.
La expansión de «Ashes of Outland» para Hearthstone se ha lanzando junto con la primera nueva clase héroe en el segundo trimestre, a medida que el equipo ha sido ampliado y continuando con el ritmo del nuevo contenido en la franquicia.
Tras el éxito de los Campos de Batalla y los recientes lanzamientos, Hearthstone tiene planteado nuevas expansiones, funciones de fidelidad y modo de juego para los próximos trimestres.
Overwatch ha visto un incremento de sus jugadores de forma significativa
Diablo Immortal, desarrollado para dispositivos móviles en asociación con NetEase, ampliará las pruebas internas con una prueba del juego de la compañía en las próximas semanas
Fuente: Activision
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.