Con la llegada del evento de Recompensa del Coleccionista, son muchos los jugadores que, aprovechando la probabilidad de botín aumentada, están realizando de nuevo todas las bandas antiguas para intentar conseguir las monturas que les faltan.
En muchas situaciones, es complicado para los jugadores poder planear una ruta lógica y optimizada sin olvidarnos de ninguna mazmorra o banda. Para ayudaros en esta tarea hace unos días os presentamos la web Simple Armory, una web que permite controlar tus colecciones y generar una ruta para pasar por todas las mazmorras y bandas en las que nos falte alguna montura. Os dejamos el articulo de AlterTime AQUI.
Si bien Simple Armory es una herramienta muy útil para los jugadores, en muchas ocasiones, al tener una sola pantalla o estar viendo cualquier otro contenido en otra pantalla secundaria, resulta algo tedioso tener que ir cambiando de ventana cada vez que realizamos un paso de la ruta.
Para evitar esto os traemos el addon Mount Route Planer, un addon que permite importar la ruta de la web de Simple Armory y poder verla directamente desde el juego, con avisos de dificultad para que no nos equivoquemos al entrar en una estancia en una dificultad distinta.
Una vez tengamos el addon instalado, escribiremos /mrp para abrir la interfaz y podamos empezar a trabajar con él.
Lo primero que debemos hacer es importar la ruta de Simple Armory, para ello, nos iremos a la web y una vez tengamos la ruta en pantalla, la seleccionaremos entera y la copiaremos.
Una vez copiado nos dirigimos al juego y pulsaremos sobre el botón «Import Steps». Se nos abrirá otra ventana en la que tenemos que pegar todo el texto de Simple Armory. Una vez pegado, pulsaremos en «Import».
Una vez hecho esto, el addon comenzará a mostrarnos todos los pasos que debemos realizar, dándonos las indicaciones necesarias y añadiendo marcadores de mundo para no perdernos con nada.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.