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Los planes de la realeza rara vez se ven frustrados, y se dice que la ira de un príncipe contrariado es el doble que la de un rey sabio. Nuestra próxima actualización de contenido trae el evento de avance de Dominio de la creación, el regreso de los eventos de Temporada de cosecha, actualizaciones del Torneo del infercario ¡y mucho más!
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha un mantenimiento de servidor el 25 de noviembre de 01:00 a 03:00 CET en los servidores de Oceanía, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 26 de noviembre de 09:00 a 11:00 CET para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de características posterior.
Como este artículo es un vistazo a la próxima actualización de contenido, todas las actividades que mencionamos están sujetas a ajustes.
Teme al Dominio de la creación
Aprovecha la Temporada de cosecha
Cambios en la Senda del prodigio
Añadidos al juego para cada región
Para que algo renazca, primero tiene que morir. Toda metamorfosis exige un sacrificio de precio incalculable. ¿Pagarás su precio?
Desde el 10 de diciembre a las 03:00 hasta el 21 de diciembre a las 03:00, hora del servidor, inicia sesión para echar un vistazo a nuestra próxima gran actualización que llegará a las tierras de Santuario. Para poder participar en el evento tienes que tener el nivel 30 o superior. Inicia sesión varios días para descubrir lo que el príncipe Albrecht tiene preparado para su pueblo.
Mientras vive el Dominio de la creación, recibirás un 100 % de EXP extra de los niveles del pase de batalla. Las recompensas se desbloquean los días 2, 4 y 8 al iniciar sesión y completar las tareas diarias.
Entre el terror sembrado por incontables demonios pestilentes que asolan los campos, los campesinos desamparados aún consiguen arrancar una cosecha insignificante. ¿Será la esperanza que difunden suficiente para sostener a su menguante gente?
Desde el 10 de diciembre a las 03:00 hasta el 7 de enero a las 03:00, hora del servidor, ábrete paso a través de los eventos que regresan para recibir brillantes recompensas por tus esfuerzos. Una vez que llegue el fin de semana, prepárate para enfrentarte a tus más allegados aventureros. ¡Sus espadas estarán bien afiladas y preparadas!
Consigue progreso en la Temporada de cosecha en los siguientes eventos que regresan:
Perdición del superviviente
Del 10 al 17 de diciembre a las 03:00, hora del servidor
Conquistador
Del 17 al 24 de diciembre a las 03:00, hora del servidor
Reto de las hordas
Del 24 al 31 de diciembre a las 03:00, hora del servidor
Plano fracturado
Del 31 de diciembre al 7 de enero a las 03:00, hora del servidor
¡Vuelve el desafío para los asesinos de demonios más rápidos! Del 10 de diciembre a las 03:00 al 14 de diciembre a las 22:00, intenta despejar fallas mortales en el menor tiempo posible.
Para esta ronda de Maratón de falla, vamos a dejar el evento abierto a todas horas, así que tendrás libertad total de intentar tu intento más rápido. La dificultad normal tendrá un efecto activo de normalización de estadísticas y vamos a aumentar la dificultad de Pesadilla. Los goblins del tesoro se sustituirán con unos nuevos desafíos llamados «retos». Coordínate con tu equipo para superar el Reto de almas y el Reto de vida para ganar orbes de progreso de la falla que te permitirán avanzar aún más rápido hacia el guardián de la falla. El modo Pesadilla ahora tendrá una restricción de grupos, que limita el número de clases duplicadas a 2 para mejorar la representación de clases en el evento.
La dificultad normal tendrá una sola clasificación en el servidor, mientras que la dificultad Pesadilla tendrá una competición multiservidor. Tu clasificación en cada dificultad te hará ganar recompensas que se distribuirán al final del evento. Que tu muerte sea rápida y tus recompensas abundantes.
Estamos haciendo cambios en la Senda del prodigio con el deseo de hacerla más accesible a jugadores que deseen tener una opción más asequible. Reduciremos la duración y las recompensas, pero también el precio en consecuencia. Los jugadores que suelen comprar la Senda del prodigio no verán ninguna diferencia en el tiempo, pero este cambio dará a los jugadores que no la compran usualmente acceso a algunas recompensas a un precio de partida más bajo.
Hemos añadido la posibilidad de crear texto con hipervínculos dentro de las descripciones emergentes de la barra de beneficios, lo que nos permite mostrar explicaciones breves y, al mismo tiempo, ofrecer descripciones más amplias en una ventana emergente al seleccionar el enlace.
Uno de los lugares donde notarás más este cambio es en Conflicto. Como puedes ver a continuación, ahora se puede seleccionar el texto mostrado para ver más detalles sobre el funcionamiento del beneficio. Queremos dejar claro que la funcionalidad de Conflicto no ha cambiado de ninguna manera, este ajuste se limita a actualizar la visualización y el texto de las descripciones para que resulte más fácil de leer y completo.
En respuesta a los comentarios de la comunidad, hemos realizado algunos cambios adicionales al sistema de actas de valor para aumentar el número de marcas de impacto conseguidas durante el Ciclo del Conflicto. Esta es solo la primera ronda de ajustes que estamos haciendo a cómo los jugadores consiguen las insignias de oficial de Akeba de las actas de valor. Permanece atento a los cambios para el siguiente año.
Comenzando en el siguiente reinado inmortal de tu servidor, puedes ganar 8 marcas de impacto adicionales en las batallas del rito del exilio. Con este cambio, se consigue un total de 24 marcas de impacto para los clanes de las sombras ganadores y 16 marcas de impacto para los clanes de sombras perdedores.
Además, se ha cambiado la condición de victoria para incluir cualquier semana, en lugar de solo la última semana del Rito del exilio. Por ejemplo, si un clan de sombras gana en la semana 4, pero pierde todas las demás semanas y aun así termina entre los 10 primeros en la última semana, obtendrá 24 marcas de impacto.
La única forma de conseguir solo 16 marcas de impacto es perdiendo todas las partidas del Rito del exilio. Los miembros del clan participantes que reclamen la victoria en la última semana del Rito del exilio, seguirán ganando sus propias marcas de impacto, que no podrán ser reasignadas por el líder del clan. Los clanes ahora pueden ganar hasta un máximo de 40 marcas de impacto en las actividades del Rito del exilio, cuando se incluyen las marcas de impacto extra que se consiguen en Vigilia de cuchillas.
Además, los líderes de los clanes también tendrán ahora acceso a una IU que permite asignar marcas de impacto de forma más sencilla. Cuando se asigna una marca de impacto a un miembro de un clan, su impacto se actualizará automáticamente y la marca de impacto seguirá con él, incluso si deja el clan. También pueden ver esta IU otros miembros del clan para comprobar cómo se han asignado las marcas de impacto, pero no podrán interactuar para cambiar las posiciones de los jugadores.
En esta actualización, desactivaremos la posibilidad de vender gemas normales de rango 2 a 5 a cambio de platino en el mercado. Si tienes cualquier gema normal de rango 2 a 5 e intentas publicarlas en el mercado, se desmantelarán automáticamente hasta rango 1 y se publicarán como gemas de rango 1.
Este cambio entrará en vigor el 26 de noviembre. Cuando llegue ese momento, todas las publicaciones de gemas de rango 2 a 5 caducarán y se eliminarán. Puedes recogerlas y volver a publicarlas, pero con los nuevos cambios aplicados. Además, Vic en Westmarch, te ofrecerá la posibilidad de desmantelar gemas de rango 2 a 5.
Hemos añadido una nueva configuración de gráficos donde puedes reducir los efectos visuales de los efectos de habilidad de otros jugadores o monstruos. Además, vamos a incluir un modo simple para reducir la información y los efectos visuales en los combates JcJ.
Asegúrate de descargar la última versión del juego el 24 de noviembre para poder usar este nuevo ajuste.
Hemos añadido varios cambios a los modos existentes de Juegos de guerra, además de optimizaciones y mejoras a la IU y a la funcionalidad.
Estamos deseando ver qué hacen los jugadores con los Juegos de guerra y tenemos previsto más iteraciones en este modo de juego a futuro. El desarrollo de este modo de juego se basa en gran medida en los comentarios de la comunidad, así que no dudes en contactarnos y decirnos qué te parece y cómo te ha ido hasta ahora.
Se añadirán los siguientes cambios y optimizaciones:
El anfitrión podrá asignar a otro jugador como anfitrión. Si el anfitrión está inactivo por demasiado tiempo, también podrás tomar el relevo como anfitrión para seguir jugando en la misma sala.
Si el anfitrión deja la sala, esta no se cerrará para el resto de jugadores. En vez de eso, se declarará al primer jugador que entró como nuevo anfitrión.
El número de puntos necesarios para ganar una partida será un ajuste personalizable en los modos Pugna de torres y Llamada a la destrucción: Captura la bandera.
El tiempo de preparación también será un ajuste modificable.
Llamada a la destrucción: Asesino tendrá una opción para desactivar las bases seguras y las zonas de curación.
Las zonas seguras de Llamada a la destrucción: Asesino aparecerán en verde para tu base y en rojo para la base del enemigo para dejar claro cuál te cura y cuál te daña.
Se eliminará el marcador de jugadores inactivos dentro de Llamada a la destrucción.
El mapa de Pugna de torres se cerrará por si solo quedan jugadores espectadores.
La tabla de Juegos de guerra tendrá un solo icono, que podrás encontrar en la leyenda del mapa al ver el mapa de Westmarch.
Se podrán seleccionar las estadísticas de potencia y resistencia en las notificaciones de información del jugador.
Regresaremos al Claro voraz para una actualización de Vanguardia. Queríamos impulsar esta versión de Vanguardia para enfatizar la necesidad de controlar al jefe Mal del claro y que modificara tus configuraciones para lograr superar los niveles de dificultad más altos.
Para lograrlo, vamos a aumentar la cantidad de ataques de monstruos que sufre tu grupo y haremos hincapié en la necesidad de tomar decisiones rápidas para superar este desafío. Hemos aumentado el desafío único de esta versión y, al mismo tiempo, hemos optimizado el flujo, por lo que te resultará más fácil completar las carreras semanales.
El jefe Mal del claro entrará en un estado de invulnerabilidad de 15 segundos al alcanzar el 75 % y el 30 % de salud, durante el cual aparecerá un número significativo de monstruos de élite. Si logras derrotar a todos los monstruos de élite durante 15 segundos, el jefe caerá al suelo por otros 15 segundos, lo que lo dejará expuesto a los ataques, además de sufrir un bonus de daño. Si no logras derrotar a todos los monstruos de élite a tiempo, el jefe liberará un ataque a pantalla completa que infligirá grandes cantidades de daño a todos. Necesitarás un buen plan para acabar con este atacante despiadado.
Teniendo en cuenta que este modo de juego ya se basa en ataques constantes de jefes, vamos a eliminar al jefe de infercario final. Se han vuelto a añadir a este asalto muchos monstruos normales.
En un esfuerzo más para ayudar al juego limpio en partidas JcJ, vamos a implementar restricciones específicas para cada modo en objetos, gemas legendarias, leyenda y otros sistemas para evitar que los jugadores manipulen el poder de combate, práctica que normalmente se realiza desequipando o intercambiando objetos. También garantizaremos una asignación de partidas más justa y equilibrada en las experiencias JcJ.
Se han mejorado varias funciones de IA para los aliados espectrales bajo varias condiciones. Ahora, los aliados espectrales deberían:
No seguir teletransportándose continuamente a tu posición si mueres.
Tener la capacidad de dividirse para atacar múltiples objetivos cuando es necesario que los enemigos mueran al mismo tiempo.
Tener la capacidad de detectar objetivos o metas prioritarias e interactuar con ellos.
El 17 de diciembre vamos a realizar algunos cambios en cómo se convierten las volutas fabulosas para ayudar a reducir parte del desorden que causa la gran cantidad de materiales necesarios para fabricar objeto de conjunto.
Añadiremos tres nuevas dificultades: Infierno X, Infierno XI e Infierno XII y sus correspondientes materiales: Voluta fabulosa Infierno X, voluta fabulosa Infierno XI y voluta fabulosa Infierno XII. Las volutas fabulosas de Infierno VII a IX seguirán existiendo, pero las volutas fabulosas de Averno I a Infierno VI se convertirán automáticamente en un nuevo material de artesanía universal llamado voluta fabulosa, sin ninguna dificultad añadida a él.
Al iniciar sesión tras este parche, recibirás un correo en el juego con el nuevo material de volutas fabulosas con una cantidad equivalente de volutas fabulosas de Averno I a Infierno XI que ya tenías en tu inventario. Por lo tanto, reciclar objetos de conjunto de Averno I a Infierno VI generará volutas fabulosas en lugar de los materiales anteriores. Estos materiales de volutas fabulosas se pueden usar para crear objetos de conjunto de cualquier dificultad entre Averno I e Infierno VI, o se pueden convertir en material de volutas fabulosas Infierno VII en la proporción 7:1.
Este cambio no solo reduce la cantidad media de materiales para fabricar conjuntos, si no que también ayuda a conseguir una progresión más fluida en las dificultades más bajas tanto para jugadores nuevos como para los que regresan.
A partir del 17 de diciembre, los Torneos del infercario no desaparecerán más cuando se añadan nuevas dificultades al juego y se introduzca el nuevo Torneo del infercario.
El conjunto anterior de Torneos del infercario seguirá estando disponible para completarlos durante 6 meses después de que se añadan nuevos jefes al juego.
Comentario de los desarrolladores: Nuestra intención es ayudar a reducir la presión para completar los desafíos finales del Torneo del infercario en cada rotación, dejando los desafíos y las recompensas abiertas durante más tiempo. También realizaremos algunos cambios adicionales en las recompensas de los Torneos del infercario en los que estamos trabajando actualmente para futuras actualizaciones.
El 17 de diciembre, también haremos una ronda de cambios de equilibrio. La razón que ha llevado al retraso de la implementación de estos cambios es por el torneo de Combate de reinos, que estará activo hasta el 10 de diciembre. Aunque nuestro objetivo es hacer cambios con mayor frecuencia, no queremos socavar la inversión de los jugadores en medio de eventos altamente competitivos, por lo que hemos decidido esperar hasta que finalice Combate de reinos para realizar ajustes.
Además, se lanzarán nuevas esencias legendarias en esta gran actualización, así como nuevos conjuntos y habilidades legendarias de leyenda. Al igual que en anteriores lanzamientos de esencias legendarias, tus puntos de lealtad actuales pasarán a ser puntos de lealtad de legado y el coste de desbloquear objetos se ajustará en consecuencia.
El clan que tenga una semana de descanso en la guerra de las sombras recibirá automáticamente 9000 de EXP una vez termine la partida. Esta norma tendrá efecto a partir de la siguiente temporada. El manejo de puntos de experiencia en la temporada actual seguirá siendo el mismo.
Al entrar a Campo de Batalla y seleccionar al miembro del equipo, ya no se mostrarán los nombres y victorias de los jugadores.
Hemos mejorado lo que se comparte en cuanto a los datos de los jugadores en el sistema de recomendaciones de configuraciones, lo que te permite ver más configuraciones compartidas por jugadores de otros servidores.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
—El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ
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