Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante la Gamescom 2025, el medio de videojuegos IGN tuvo la oportunidad de realizar una pequeña entrevista a Holly Longdale (Vice President for World of Warcraft) y a Ion Hazzikostas (Game Director of World of Warcraft) para charlar sobre algunas de las características que llegarán en Midnight.
Os dejamos por aquí el resumen de esta entrevista destacando los puntos mas importantes:
Los desarrolladores están felices de tener la oportunidad de volver a The Burning Crusade y contar nuevas historias sobre los elfos de sangre.
Blizzard pide a los jugadores que compartan sus comentarios e impresiones para mejorar el sistema de housing. El lanzamiento de este sistema solo es el primer paso, que se irá actualizando y mejorando con el paso de los años.
Al trabajar en el housing, estudiaron y probaron todas las versiones existentes de este sistema en el resto de juegos, eligiendo las mejores ideas y descartando los problemas que encontraron para que su versión fuera la mejor.
Los hogares serán zonas separadas fuera del mundo abierto, con entradas ubicadas en Ventormenta y el Orgrimmar.
Se intentará no bloquear las decoraciones tras contenido extremadamente complicado, sin embargo, aparecerán algunos objetos mas prestigiosos de este tipo, aunque serán pocos.
El sistema de presa está pensado para quienes disfrutan de realizar actividades en el mundo abierto y buscan nuevos desafíos.
La historia de cada expansión de la Saga del Alma Mundo, aunque esté conectada entre si, es autosuficiente. Es decir, los jugadores nuevos podrán disfrutar de Midnight sin ni siquiera saber que sucedió en The War Within. Esto también se aplica a la jugabilidad.
Fuente: IGN