Los amantes de World of Warcraft deseamos durante años la salida de una película o serie que recogiera las vivencias que habíamos tenido en el juego que tanto amamos. En el año 2016 y de la mano de Duncan Jones, este sueño se hizo realidad con Warcraft: El origen.
Aunque este sueño se truncó rápidamente. Su triste acogida por el público americano y europeo hizo que desecharan la opción de continuar con una segunda parte (llegó a convertirse en la película basada en un videojuego con mayor recaudación) y empezaran rápidamente a deshacerse de gran parte del material utilizado para la película a través de algunas subastas.
Gary Whitta, guionista, autor, periodista y amante de World of Warcraft escribió en su día la versión original de Warcraft, antes de que Duncan Jones apareciera y el proyecto tornara hacia otro punto de vista. A través de sus redes sociales ha decidido compartir con los fans las páginas de este proyecto y que a continuación os mostramos.
«¡Encontré muchas cosas interesantes buscando en el disco duro! Aquí encontraréis el comienzo de la película WARCRAFT, que escribí en 2009, antes de que Duncan Jones apareciera y escribiera el guión en la que realmente se basó la película. Como ex jugador incondicional, ¡escribir sorbe esto fue muy divertido!
Me alegra compartir estas páginas viejas con aspirantes a guionistas o con fines educativos, asumiendo que la lección que se desea aprender es "cómo escribir un guión para una película del universo más importante, que no llegarás a rodar y en realidad será reemplazada".
La última parte. Podría ser una buena idea detenerse antes de aparezca Leeroy Jenkins.»
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.