Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En el corazón de la yerma Península del Fuego Infernal, en Terrallende, se encuentra la Ciudadela del Fuego Infernal, un bastión prácticamente inexpugnable que fue el centro de operaciones de la Horda durante la Primera y Segunda Guerra.
Necesitaremos una llave o un pícaro para abrir la puerta y contará con 3 encuentros en normal y 4 en heroico.
Brujo supremo Malbisal será el primer encuentro de la mazmorra. Este jefe lanzará Espiral de la muerte, Descarga de las sombras, Cuchilla de las sombras que será un cono frontal. Y dos habilidades principales, Fisura de las sombras un área en el suelo que debemos evitar a toda costa (en heroico hará 3 veces más de daño y nos matará casi seguro) y Giro oscuro el jefe lanzará torbellino y debemos correr lejos.
Guardia de sangre Porung será el segundo encuentro de jefe solo si estamos en dificultad heroica. Este jefe solo lanzará Rajar, lo difícil será el evento para llegar a él, donde no pararan de salir adds hasta que no lleguemos al jefe. Debemos intentar llegar al jefe lo más rápido posible ya que no es un jefe complicado.
Belisario O´mrogg será el segundo jefe en normal y el tercero en heroico. Tendrá 4 habilidades principales para tener en cuenta. El jefe golpeará con Gran maza ardiente, lanzará Miedo en área y nos ralentizará y golpeará en área con Ola explosiva y Atronar. La dificultad del jefe es que es inmune a provocar y debemos dejar que nuestro tanque aguante la amenaza. En heroico Gran maza ardiente hará mucho más daño.
Jefe de Guerra Kargath Garrafilada será el último jefe de la mazmorra. Lanzará cargar aleatorio, golpes de barrido y Danza de hojas, debemos movernos para evitar esta última habilidad ya que hace mucho daño. Debemos matar los enemigos invocando lo más rápido posible para acabar el encuentro. En heroico hace mucho más daño.