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¡Hola a todos! Os traemos una guía de las mejores opciones que podéis elegir en las mazmorras de míticas plus con el nuevo afijo de temporada Atormentado con el Mago Fuego:
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Intimidación la cual nos aumenta todo el daño físico recibido en un 50%.
Dispone de 3 habilidades:
Machacar la cual atrae a la primera persona que golpee a Soggodon el Aniquilador y le inflige daño físico
Embate masivo un golpe de área que inflige daño físico y te aturde durante 5s
Ola sísmica Inflige daño físico en un radio de 60 metros.
Después de que use su habilidad atrae a los jugadores hacia él con unas cadenas, puedes eliminar estas cadenas dañandolas.
Recuerda que debemos eliminar las cadenas antes de que finalice el lanzamiento de .
Tras derrotar a nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
: Este poder nos otorga un escudo del 20% de nuestra salud máxima. La absorción del escudo se reinicia cada 45s
: Nos aumenta el parasitar un 5% que aumenta hasta un 20% según la vida que nos falte
: Al entrar en combate esquivas 2 ataques melee o a distancia que se dirijan hacia ti.
La mejor de estas tres opciones es ya que nos puede salvar la vida en muchas situaciones de daño en la mazmorra.
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada la cual nos inflige daño de fuego a los miembros del grupo cada 3s.
Dispone de 3 habilidades:
: Es una magia que aumenta el daño recibido de fuego un 50%.
: Lanza un área de daño de fuego que inflige daño a los jugadores en un radio de 8m y a los jugadores que permanezcan en el interior del área.
: Hechizo interrumpible que inflige daño de fuego a los jugadores en un radio de 60m.
Como Mago podemos separarnos del grupo y “baitear” la habilidad o usar nuestra habilidad , ya que puede marcar como objetivo a una de nuestras copias para que no moleste al resto de jugadores, puedes moverte rápidamente de esta área con la habilidad y con la habilidad podemos interrumpir el hechizo .
Tras derrotar a nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
: Nos aumenta nuestra mayor estadística entre maestría o golpe crítico mientras estemos por encima del 70% de salud.
: Cuando dañas a un enemigo por debajo del 30% de salud tienes una gran probabilidad de infligir daño físico
Al morir enemigos en un radio de 40m te aumenta un 3% el daño que realizas durante 25s. Se puede acumular hasta 5 veces.
La mejor de estas tres opciones sin ninguna duda es ya que para sacarle rentabilidad a hay que jugar con rutas específicas para poder aprovechar este daño extra.
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
: Marca a un jugador con un área que inflige daño de escarcha cada 1s, cualquier jugador que se introduzca a ella recibe también ese daño.
: Lanza un área sobre una ubicación la cual inflige daño de escarcha y te desplaza hacia la zona de impacto
: Lanza fragmentos de hielo que al impactar inflige daño de escarcha.
Como Mago podemos usar la para movernos rápido y evitar el área de daño que marcará a un miembro del grupo y evitar tanto el cono de como los fragmentos del suelo de .
Tras derrotar a nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
: Nos aumenta un 30% la velocidad de movimiento en combate a todos los jugadores en un radio de 12m.
: Cuando recibimos daño superior al 25% de nuestra salud de un golpe nos otorga un 50% de velocidad de movimiento y un 50% menos de daño durante 3s.
: Al interrumpir un hechizo a un objetivo nuestro daño aumenta un 10% a el propio objetivo.
En estas tres opciones elegiremos un poco en base a la situación que nos enfrentemos en la mazmorra:
Si tenemos que lidiar con muchas habilidades interrumpibles sin duda debemos elegir por el aumento de daño.
Si por el contrario no quedan demasiados hechizos interrumpibles en la mazmorra podemos elegir como defensivo.
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada que nos reduce un 50% la sanación que reciben todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
: Inflige daño físico a un objetivo y un sangrado de daño físico cada 1s durante 8s
: Lanza un casteo de 2.5s el cual al acabar inflige daño de sombras y cualquier jugador que no esté a un radio de 6m de otro jugador se le aplica un efecto de susto durante 5s
: Marca a un jugador y le inflige daño físico a él y a los jugadores que estén a un radio de 5m y te deja un sangrado de daño extra cada 5s durante 8s
Recuerda estar juntos en grupo para evitar el miedo de y estar atento a separarte si te marca con inmediatamente, en ese caso puedes usar algún defensivo para evitar el daño extra.
Como Mago podemos evitar cuando nos marque y comience a cargar hacia nosotros usando nuestra . También podemos usar nuestra inmunidad si estamos bajos de vida cuando nos marque con la habilidad para evitar completamente el daño sufrido y el sangrado.
Tras derrotar a nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
: Nos aumenta nuestra mayor estadística entre maestría o golpe crítico mientras estemos por encima del 70% de salud.
: Al realizar daño a un objetivo tenemos una probabilidad de aplicarle un sangrado de daño físico durante 8s y reduce un 2% su sanación
: Al realizar daño a un objetivo tenemos una probabilidad de que bajo el objetivo aparezca un volcán que al explotar inflige daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 3m y los lanza por los aires.
En estas tres opciones la elección será situacional entre y , aunque no es mala opción ya que probablemente nos aumentará nuestra estadística más alta entre maestría y golpe crítico
Elegiremos en semanas de para realizar más daño en los jefes o incluso en semanas con el afijo de que nos permitirá reducir la sanación de estos charcos.
Elegiremos la mayoría en semanas de ya que podemos hacer daño en área a los enemigos e interrumpir habilidades que puedan producirnos problemas en la mazmorra.