Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Pícaro Forajido para el Parche 9.1 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Pícaro Forajido en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con o con .
: Es el mejor talento para las dos situaciones.
: Aumenta el alcance de todos tus golpes cuerpo a cuerpo en 3m, siempre debes elegir este talento para banda o míticas +.
: Nos permite tener 6 puntos de combo mejor talento para un objetivo.
: Este es el mejor talento para míticas +, ya que nos otorga 5 puntos de combo y si el objetivo muere antes de un minuto nos devuelve la habilidad.
: En cualquier situación.
: Nos quita el coste de energía de , y .
: Aumenta el daño a objetivos incapacitados con o
: Te otorga celeridad por cada remate que hagas. Mejor talento sin duda.
: Carga a tu enemigo, hace daño en área y genera energía, talento que más simula en todas las simulaciones ahora mismo.
: Mejor talento para m+ en semanas de reforzada.
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del pícaro forajido:
Recuerda usar tu antes del combate.
: Úsalo siempre que puedas, ten en cuenta que te reduce el tiempo de reutilización global de la mayoría de habilidades de 1 segundo a 0,8 segundos.
Usa antes de empezar la batalla en y mantenlo todo el tiempo activo, ten en cuenta que su tiempo de reutilización se reduce gracias a y podrás mantenerlo siempre activo. Ten en cuenta que al lanzarlo te quitará tu anterior tirada de la habilidad y si tienes o activo debes esperar a que terminen antes de usarlo de nuevo.
si hay 2 o más objetivos, al igual que nuestras otras habilidades nos quitará tiempo de reutilización a nuestro permitiéndonos tenerlo casi todo el tiempo activo.
Usa siempre que puedas, que no estés a tope de energía y siempre que puedas haz que golpee a más de un objetivo.
Usa siempre que puedas y tengas al menos 50 de energía para utilizar .
Lanza siempre que puedas.
Usa si eres sílfide siempre que puedas.
Usa si eres kyriano siempre que puedas.
Mantén .
Usa siempre que puedas 4+ puntos de combo.
Usa siempre que puedas 4+ puntos de combo.
Para generar puntos de combo la prioridad será vía sigilo o sepsis.
Usa cuando tengas .
Usa .
La estadística principal del pícaro forajido será la agilidad por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la agilidad siempre después irán el crítico y la versatilidad seguidos de cerca por la celeridad y por último como peor estadística debemos evitar la maestría. Aunque lo mejor es simularse ya que en el pícaro forajido simulan parecido.
Capa: es nuestra recomendación.
Pechera: o como opción más barata.
Brazales: , opcional.
Guantes: , opcional.
Botas: o como opción más barata
Anillo: o como opción más barata, aquí os pongo crítico pero depende de vuestro equipo os ruego que os simuléis con esta clase.
Arma: o dependiendo de vuestra simulación. para míticas+.
Frasco: .
Pociones de daño: o , simulan similar, en un objetivo así que puedes usar la más barata y para más de 4 objetivos.
Poción de curación: .
Runa de aumento: .
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para mago recomendamos .
Refuerzo para armadura: , lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado como el de estadísticas más bajas .
Si no tienes festines puedes usar .
La mejor gema para el picáro forajido es , pero haced caso a vuestra simulación.
Con los recientes cambios de la 9.2 cambiaran un poco los legendarios que tendremos que usar, aunque hasta que consigamos el segundo el mejor para todo sigue siendo , cuando consigamos nuestro segundo legendario, el de curia, para completar esto cambiará y depende de nuestra curia debemos combinarlo con o con .
El mejor legendario para pícaro forajido es , (se obtiene en el primer jefe de la mazmorra Agujas de Ascensión , ). Aumenta el daño que hacemos en un 8% y además nos otorga un probabilidad de darnos mientras tengamos puesto . Es nuestra mejor opción en un objetivo y para míticas +.
Este legendario se puede fabricar para anillo y hombros. Nuestra recomendación es que lo fabriques en anillo. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son versatilidad y crítico.
Debemos usar este legendario si no tenemos dos o para combinarlo con el de curia en cualquier situación si somos Necroseñores.
El otro legendario que debéis combinar cuando ya tengáis dos en caso de ser Kyrianos o Venthyr será , si sois de estas curias debéis haceros los de curia antes que este y hasta que no tengáis los dos seguir usando . Este recuerdo lo podréis comprar a cambio de honor. Este legendario reducirá en 20 segundos la reutilización de todas las demás habilidades tras usar .
Este legendario se puede fabricar para collar y pechera. Nuestra recomendación es que lo fabriques en collar. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son versatilidad y crítico.
En caso de ser Kyrianos debéis usar al tener la opción de usar 2, que podréis conseguir al alcanzar el rango 48 de renombre con vuestra curia. Este legendario hará que genere 4 puntos de combo.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco, fabricadlo donde mejor os venga en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son versatilidad y crítico.
En el caso de haber elegido Venthyr debéis crearos el legendario de curia ,. Este legendario lo conseguiréis al alcanzar el rango 48 de renombre con vuestra curia. Ahora aumentará un 1% tu versatilidad y cada punto gastado mientras esté activa reducirá su tiempo de reutilización en 1 segundo.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco, fabricadlo donde mejor os venga en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son versatilidad y crítico.
Si habéis elegido Necroseñores el legendario será , este legendario debéis combinarlo siempre con al conseguir el segundo. Este legendario hará que tenga 2 cargas extra y lance una púa extra a los enemigos cercanos.
Este legendario se puede fabricar para cualquier hueco, fabricado donde mejor os venga en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son versatilidad y crítico.
Con los recientes cambios del 9.2 por el momento vamos a tener dos curias por encima del resto. Necroseñores y Kyrianos, la primera está algo mejor en míticas + pero no es tan buena en banda, Kyrianos sería la opción más equilibrada siendo la mejor en banda y estando un poco debajo de los Necroseñores en míticas +. Como otra opción que esta muy bien solo para banda será Venthyr asique aquí solo nos centraremos en las dos primeras.
La mejor opción si quieres hacer todo el contenido sería Kyrianos.
La fortaleza de esta curia es su habilidad esta habilidad hará daño otorgándonos 2 puntos de combo y un punto adicional a lo largo de los siguientes 45 segundos, al consumir este punto sobrecargado nuestro siguiente finalizador de daño contará como que has consumido 7 puntos de combo.
Además, esta curia nos ofrece la , no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
Como mejor opción en míticas + os recomendamos que os unáis a los Necroseñores.
La fortaleza de los Necroseñores es su habilidad una habilidad con 30 segundos reutilización que hará daño y dejará un sangrado hasta que el objetivo muera devolviéndonos una carga. Otorgará un punto de combo extra por cada púa activa.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de , que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas + será y tu conducto de potencia deberá ser en primer lugar, en tu segundo hueco y al desbloquear tu tercer hueco de potencia. Al llegar a nivel 55 de rango de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión y en el caso de que seas Necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus.
En vuestro conducto de robustez os recomendamos , y pero podéis poneros el que más os guste ya que no son demasiado importantes. Para el conducto de asesinato os recomendamos , pero podéis escoger el que más os guste.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para pícaro forajido tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Macros de : Aquí os recomendamos hacer una macro solo con /focus y usar la siguiente macro de redirección sobre nuestro foco:
#showtooltip
/cast [@Focus] secretos del oficio
Macros de puntero como por ejemplo tirar el directamente donde este nuestro puntero:
#showtooltip
/cast [@cursor] Gancho
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante siempre es vuestra colocación sobre todo cuando hay varios objetivos, debéis aprovecharos de vuestro talento , así como poder aprovechar vuestro .
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.
Cuello
Hombreras |
Capa |
Pechera |
Brazal |
Guantes |
Cinturón |
Pantalones |
Botas |
Anillo 1 |
Anillo 2 |
Abalorio 1 |
Abalorio 2 |
Arma una mano |
Offhand |
Cuello
Hombreras |
Capa |
Pechera |
Brazal |
Guantes |
Cinturón |
Pantalones |
Botas |
Anillo 1 |
Anillo 2 |
Abalorio 1 |
Abalorio 2 |
Arma principal |
Arma secundaria |