Liberación de Minahonda llegó a World of Warcraft como la nueva banda del parche 11.1. Al igual que el resto de bandas, cada encuentro tiene una serie de logro o logros que se pueden adquirir.
Algunos de estos logros, forman parte del meta-logro Gloria del asaltante de la liberación de Minahonda que nos otorgará como recompensa la montura Meca magnético de maestro chatarrero.
Este logro se compone de 8 logros, uno por cada encuentro de la banda. Para facilitar los logros, recomendamos hacerlos en dificultad normal aunque se pueden realizar en dificultad heroica o mítica. Os recomendamos instalar el addon Instant Achievement Tracker que os ayudará a conocer si habéis completado el logro o si por alguna razón se ha fallado y necesitáis reiniciar el encuentro.
¡Aguántame los engranajes! será el primer logro. Este logro nos mide chocar una moto contra distintos objetos y derrotar a Vexie y los Cadenas (Liberación de Minahonda normal).
Durante el encuentro contra Vexie, van apareciendo motoristas que debemos eliminar para coger el control de la moto y estrellarla contra el jefe principal para ir eliminándole un escudo y hacer que entre en la siguiente fase. El objetivo del logro es estrellar una moto contra cada uno de los objetos indicados en el logro: Contenedor, Pila de neumáticos, Cofre de almacenamiento, Montón de basura y Expositor de herramientas.
El orden en el que se eliminen no importa. Os recomendamos marcar los objetos antes de comenzar el combate para tener localizados los elementos (en el vídeo podéis ver donde se encuentra cada uno). Una vez hecho esto, eliminamos al jefe y ya obtendríamos el logro.
Continuamos con Daños colaterales. Este logro nos pedirá derrotar el encuentro de Caldera de la Carnicería mientras sufrimos un perjuicio llamado Soberbia. Para este logro lo primero que debemos hacer antes de comenzar el combate es acceder a 2 vendedores que se encuentran justo antes de la entrada al combate y adquirir 2 bebidas. Todos los miembros del grupo deben adquirir una unidad de cada bebida: Refresco "antidescargas" y Trago "ignífugo". Este logro es personal y no tiene por qué hacerlo todo el grupo.
La estrategia del combate será hacerlo de modo normal hasta que los jefes lleguen al 25% de vida, en ese momento la estrategia será tomar uno de los refrescos, esperar un minuto hasta que podamos tomar el otro sin derrotar a ninguno de los jefes, y una vez tengamos los dos ingeridos, derrotar al jefe. Es importante mantenerse siempre con vida durante el combate.
Seguimos con A /bailar. Para completar este logro debemos primero de todo localizar las dos bolas de discoteca que se encuentran a cada lado de la sala del enfrentamiento contra Rik Reverberación. Recomendamos usar a 2 personajes que tengan mucha movilidad para completar el logro. Una vez lo tengamos preparado, empezamos el encuentro con normalidad.
Durante la fase de Bombo Ajetreado (fase 2 del jefe), las bolas de discoteca se iluminaran y los jugadores designados deberán correr, ponerse debajo de ellas y usar /bailar. La esfera quedará iluminada y ya se puede derrotar al jefe de forma normal.
Continuamos con el logro de Basura dentro, basura fuera que además nos otorgara el titulo «Maestro del Desguace <nombre>». Este logro nos pide derrotar al jefe después de haber incinerado o consumido todos los montones de basura. La estrategia para este jefe es que en el momento que aparezcan los montones de basura, los jugadores que seleccione con la mecánica de basura rodante deben intentar consumir el mayor número de basura posible mientras que los jugadores que estén afectados por Incinerar quemen toda la basura posible a su alrededor. Para quemar la basura es importante saber que nuestro personaje debe ESTAR ENCIMA del montón, no basta con que el area de fuego golpee la basura. Las bolas rodantes deben prestar especial atención a las bombas para evitar que exploten y, en caso de poder, romper la basura contra el jefe para hacer el encuentro más rápido. Este logro requiere una gran coordinación y control de daños pues, lo ideal sería dejar al jefe con un 5-10% de vida, eliminar todos los montones de basura y matarlo rápidamente. El addon antes mencionado nos ayudará enormemente durante este encuentro, pues nos marcará si podemos matar al jefe o si por el contrario hemos dejado algún montón de basura y se ha fallado, por lo que deberíamos reiniciar el encuentro.
Seguimos con el logro de As de la cinta transportadora. Este logro es uno de los más sencillos pues lo único que requiere es no ser golpeado con las habilidades que lanza el jefe. Este logro es totalmente personal y existe un pequeño truco para ayudar por si hay bastantes jugadores que lo tengan y unos pocos que no. El truco consiste en que los jugadores que no lo tengan al comenzar el jefe lo golpeen y se tiren por un lateral para morir, el logro lo obtendrán cuando su grupo derrote al jefe.
Comenzamos la ronda por El Gallagio para encontrarnos con el Bandido manco y su logro Un rango más alto. Este logro nos pide derrotar al jefe tras activar una máquina de defensa de fichas. Estas maquinas se encuentran justo en la sala anterior al jefe y cada una de ellas otorga un beneficio distinto al jefe. Las monedas se encuentran desperdigadas por el casino.
El logro en si solamente requiere activar una de las maquinas aunque existen 3 logros mas asociados a este jefe, uno por cada maquina adicional que activemos antes del encuentro.
Los efectos para el jefe son los siguientes y depende de cada grupo cual quieran o no activar:
Rojo: Aparecen periódicamente círculos de fuego durante el encuentro.
Azul: El jefe de forma intermitente silencia a todos los jugadores.
Morado: Las unidades dentro de un área de 12 metros alrededor del jefe sufren una reducción del 80% de sanación y absorciones.
Amarilla: 50% de salud y 50% de daño aumentado para el jefe y adds.
Personalmente recomendamos hacer el jefe con la moneda amarilla, pues las mecánicas del combate no cambian.
Seguimos con el logro de Sueño con los peces. Este logro nos pide derrotar a Mug’Zee después de que todos los jugadores hayan dormido con los peces. Lo primero que debemos hacer es que todos los jugadores preparen una macro de /dormir para que sea más cómodo realizar el logro. Una vez lleguemos a la sala del jefe, justo al pasar la puerta a la izquierda veremos un botón rojo en la pared que podemos pulsar. Este botón hará aparecer un teletransporte hacia la pecera que encontramos mientras subimos hacia la zona del jefe. En el fondo de esa pecera nos encontraremos con Pescatix, un murlok atrapado por unos zapatos de cemento. Al romper los zapatos, el murlok empezara a ascender y aparecerá en la sala del jefe.
Con todo esto preparado, hablaremos con Pescatix y daremos comienzo al combate.
Durante el combate, irán apareciendo periódicamente peces atrapados en burbujas. Para realizar el logro tenemos que romper la burbuja (solo hay que darle un golpe) y al caer el pez acercarnos un poco hacia él y usar la macro de /dormir. Esto debe ser hecho por TODOS LOS JUGADORES del grupo. Os recomendamos empezar por los tanques y los sanadores y una vez lo tengan completado ellos seguir con los DPS de forma tranquila y ordenada pues además de esto tendremos que seguir lidiando con las mecánicas de Mug’Zee. Una vez todos los jugadores hayan completado el requisito (si no disponemos del addon activo, se puede ver que los jugadores reciben un perjuicio para saber si han hecho bien la mecánica del logro) se puede matar al jefe sin ningún problema. Recomendamos no llegar nunca al 40% de vida del jefe antes de que todo el mundo lo tenga hecho para evitar que entre en la ultima fase del encuentro y empiece a mezclar mecánicas de ambos lados de la sala.
Nota: Si un jugador muere y ya ha hecho la mecánica del logro no es necesario reiniciar el encuentro, se puede finalizar sin problemas.
Finalizamos con el último logro para conseguir la Gloria del Asaltante, Tramando cosillas. Este logro nos pide derrotar al jefe Rey Cromado Gallywix tras detonar 3 gigacontroles durante una única gigabobina.
Para realizar este logro lo que debemos hacer es llevar una bomba a cada gigacontrol además de romper una por completo llevando 2 bombas. Para ello antes de empezar el combate es recomendable establecer que bobina se va a romper y cuales se van a dejar a un solo golpe. Si llevamos un grupo bastante equipado conseguiremos bajar al jefe durante la primera fase al 50% lo cual resultará en poder saltar una fase de bombas y aprovechar la siguiente para realizar el logro tranquilamente y una vez hecho finalizar el combate derrotándolo. Si por cualquier razón debemos hacer una segunda fase de bombas, lo que debemos hacer es solamente romper uno de los gigacontroles que se encuentren disponibles y tirar el resto de bombas, para ir rompiendo bobinas de una en una y no quedarnos sin sala.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.