En primer lugar, tendremos que tener acceso a la montura Vermis eterna embrujada, ya la tengamos con nuestro personaje (comprando la edición heroica o épica de Shadowlands) o gracias a un amigo o conocido (recuerda que al menos sí tienes que tener Shadowlands comprado).
Dicha montura tiene un pequeño orbe en la parte posterior que deberemos accionar para invocar a Xolartios y aceptar la misión El viajero eterno.
Hemos confirmado por parte del equipo de asistencia que la opción de realizarlo con una montura que no es la nuestra, es totalmente legal y permitido. Aunque por privacidad no podemos añadir una captura completa de la conversación con Blizzard, os dejamos una parte del mensaje que si podemos compartir: «para conseguir estas vestimentas solo es necesario coger la misión que la inicia y esta no es exclusiva de la edición que tengas. No es ningún error ni abuso iniciarla sin tener la edición heroica o épica».
La misión El viajero eterno es aquella que nos recompensará con la Indumentaria: vestimentas del viajero eterno a cambio de conseguir 40 Eco de mortalidad. La mejor forma de conseguir estos Eco de mortalidad es acudir a la Puerta de Sangre en Zuldazar en grupo para que esta tarea sea lo más sencilla posible.
Allí derrotaremos a todos los enemigos que se encuentran en la zona y que tienen un tiempo de reaparición bastante bajo para hacernos cuanto antes con los 40 Eco de mortalidad.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.