Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Paladín Reprensión para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Paladín Reprensión en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Celo: Sentencia potencia nuestros auto-ataques. Es buen talento para míticas +.
Veredicto justo: Veredicto del templario potencia nuestro siguiente Veredicto del templario lanzado en 6 segundos. Buena opción en banda para un objetivo.
Sentencia de ejecución: Un martillo desciende del cielo haciendo daño tras 8 segundos, más un 20% del daño que haya recibido de nuestras facultades durante este tiempo. Mejor opción para un objetivo y para varios, ya sea banda o míticas +. Sobre todo si eres Kyriano.
Fuegos de justicia: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de cruzado y este hace que tengamos un 15% de que nuestra próxima facultad consuma 1 de poder sagrado menos. Buena opción en un objetivo.
Hoja de cólera: Arte de la guerra reinicia nuestra Hoja de justicia un 100% más a menudo y aumenta su daño un 25%. Buena opción para un objetivo.
Poder empíreo: Golpe de cruzado tiene un 15% de hacer que nuestra siguiente Tormenta divina haga un 25% más de daño y no tenga coste. Mejor opción en combates de varios objetivos.
Puño de justicia: Cada carga de poder sagrado gastada reducirá en 2 segundos el tiempo de reutilización de nuestro Martillo de Justicia.
Luz cegadora: Desorienta en área. El daño rompe el efecto.
Escoge el talento que necesites en cada momento.
Espíritu inquebrantable: Reduce un 30% el tiempo de reutilización de Escudo divino.
Hidalgo: Corcel divino ahora tendrá 2 cargas.
Escoge el talento que necesites en cada momento.
Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15% de hacer que la siguiente facultad que consuma poder sagrado no tenga coste y aumente su daño en un 20%. Buena opción en banda y míticas +.
Serafín: Aumenta nuestra celeridad, golpe crítico, versatilidad y maestría durante 15 segundos. Bueno en míticas + y en combates de banda.
Sanación desinteresada: Tus facultades de poder sagrado reducen el tiempo de lanzamiento en un 25% y aumenta la sanación un 10% de nuestro Destello de Luz. Se acumula hasta 4 veces.
Manos sanadoras: El tiempo de reutilización de Imposición de manos se reduce en hasta un 60% dependiendo de la vida que le faltara al objetivo.
Escoge el talento que más te convenga en cada momento.
Cólera santificada: Potencia nuestra Cólera vengativa, haciendo que dure un 25% más y explotando alrededor por cada punto de poder sagrado gastado. Buena opción en banda y míticas +.
Juicio definitivo: Cada minuto desata una explosión en un área haciendo que los objetivos reciban un 50% más de daño de tus facultades de poder sagrado. Esto combinará muy bien con nuestro talento Sentencia de ejecución y sobre todo si somos Kyrianos.
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del Paladín Reprensión:
Santificación cinérea si eres Venthyr siempre que puedas.
Serafín siempre que puedas, aunque puedes intentar cuadrarlo con Sentencia de ejecución y Juicio definitivo la mayoría de las veces.
Cólera vengativa siempre que puedas y tengas 3 o más de poder sagrado.
Juicio definitivo: Con la mayor cantidad de poder sagrado que puedas.
Sentencia de ejecución siempre que puedas, intenta usarlo a la vez que Juicio definitivo siempre.
Veredicto del templario si tienes 5 de poder sagrado.
Estrago divino si eres Kyriano y tu objetivo no tiene la desventaja de sentencia activa. Si en el combate sabes que dentro de poco van a aparecer más objetivos debes guardarlo un poco.
Estela de cenizas siempre que puedas. Si en el combate sabes que dentro de poco van a aparecer más objetivos debes guardarlo un poco.
Martillo de cólera siempre que puedas para generar poder sagrado.
Hoja de justicia siempre que puedas para generar poder sagrado.
Sentencia siempre que puedas para generar poder sagrado y hacer que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado.
Tormenta divina si tienes la ventaja activa de Poder empíreo.
Golpe de cruzado si tienes dos cargas para generar poder sagrado.
Veredicto del templario si tienes 3 o 4 de poder sagrado.
Renovar Consagración.
Golpe de cruzado con 1 carga para generar poder sagrado.
En caso de que haya dos objetivos o más debes cambiar Veredicto del templario por Tormenta divina y subir la prioridad de renovar Consagración por encima de gastar poder sagrado.
La estadística principal del Paladín Reprensión será la fuerza por encima de las estadísticas secundarias, esto quiere decir que normalmente buscaremos objetos con mejor nivel de objeto, aunque debemos de simularnos o tener en cuenta la prioridad de estadísticas mostrada a continuación.
Nuestra mejor estadística será la fuerza siempre, después irá la celeridad un poco por encima. Después la maestría, el crítico y la versatilidad simularan parecido asique es muy necesario simularse para saber que nos da más daño en cada momento.
Capa: Encantar capa: velocidad reforzada es nuestra recomendación.
Pechera: Encantar pechera Escaramuza eterna para un objetivo.
Brazales: Encantar brazales: Piedra de hogar cubierta opcional.
Guantes: Encantar guantes: Fuerza eterna.
Anillo: Encantar anillo: doctrina de celeridad o Trato de celeridad como opción más barata, aquí os pongo celeridad pero depende de vuestro equipo os ruego que os simuléis con esta clase.
Armas:
Arma principal: Guía celestial.
Arma secundaria: Encantar arma: Revelación pecaminosa para un objetivo y Encantar arma: Fuerza lóbrega para varios objetivos.
Frasco: Frasco de poder espectral.
Pociones de daño: Poción de fuerza espectral en todas las situaciones.
Poción de curación: Poción de sanación espiritual.
Runa de aumento: Runa de aumento velada.
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para cazador recomendamos Aceite de núcleo sombrío.
Refuerzo para armadura: Refuerzo para armadura desolado pesado, lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado Festín de hedonismo glotón como el de estadísticas más bajas Festín sorprendentemente sabroso.
Si no tienes festines puede usar Áspic de corona asada tenebrosa.
La mejor gema para el Paladín Reprensión es Cúmulo de joyas rápidas, pero haced caso a vuestra simulación.
Gracias a los recientes cambios del 9.2 si sois Kyrianos Resonancia divina es vuestra mejor elección ya sea para banda o míticas en primer lugar. Este legendario lo obtendremos al alcanzar el rango 48 de renombre con la curia. Este legendario lanzará Sentencia cada 5 segundos durante 30 segundos tras lanzar Estrago divino.
Este legendario se puede fabricar en cualquier hueco ahora mismo.
Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y crítico, maestría o versatilidad depende de vuestra simulación.
Para combinar con el anterior tenemos para banda y un objetivo puro podéis usar Veredicto final (lo podréis conseguir en el jefe de mundo Valinor, la Luz de los Eones en Bastión). Ahora mismo este es el mejor legendario para uno o dos objetivos. Este legendario reemplaza Veredicto del templario por Veredicto final que tendrá un 15% de activar nuestro Martillo de cólera y reiniciar su tiempo de reutilización.
Este legendario se puede fabricar para pechera o capa. La mejor opción será capa.
Las estadísticas secundarias que deberéis poner son celeridad y crítico, maestría o versatilidad depende de vuestra simulación.
El legendario para daño en área o míticas + más usado para Paladín Reprensión es Tempestad del Iluminado (lo podremos conseguir en el penúltimo jefe de la mazmorra Agujas de Ascensión , Oryphrion), este legendario es vuestra mejor opción si vais a hacer míticas + únicamente. Cada vez que lancéis Tormenta divina se proyectará otra hasta un máximo de 20m. enfrente de ti haciendo a los objetivos un 20% del daño de Tormenta divina.
Este legendario se puede fabricar para cinto o pantalones. Nuestra recomendación es que lo fabriques en cinto. Las estadísticas secundarias que deberéis ponerle son celeridad y crítico, maestría o versatilidad depende de vuestra simulación.
Con los recientes cambios del 9.2 Kyrianos se ha quedado como la mejor curia para hacer todo el contenido bastante por encima del resto, asique nos centraremos en ella.
Nuestra mejor opción es acceder a la curia de los Kyrianos, ya que ahora mismo simula mucho más tanto a un objetivo como a varios.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Estrago divino con 1 solo minuto de tiempo de reutilización es una habilidad de daño explosivo en área brutal ya que lanzará Sentencia a 5 objetivos en un radio de 30m. les aplicará la desventaja de Sentencia potenciando mucho nuestra siguiente habilidad que consuma poder sagrado.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezareis con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano. Para desbloquear los siguientes deberéis hacer la campaña de renombre de vuestra curia.
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas será Nexo de almas: Mikanikos.en este caso para banda. Los conductos de potencia deberán ser: Orden virtuosa en primer lugar en cualquier caso y Claridad resonante, cuando desbloquees tu segundo conducto de potencia. Al desbloquear tu tercer conducto de potencia debes usar Vindicación del templario para un objetivo. Al llegar al rango 80 de nivel de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Si eres Kyriano tu mejor opción como nexo de almas será Nexo de almas: Mikanikos.en este caso para míticas +. Los conductos de potencia deberán ser: Orden virtuosa en primer lugar en cualquier caso y Claridad resonante, cuando desbloquees tu segundo conducto de potencia. Al desbloquear tu tercer conducto de potencia debes usar Estela de la verdadpara hacer áreas. Al llegar al rango 80 de nivel de curia debería quedarnos de la siguiente manera:
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Venthyr deberás dirigirte al Salto del pecado en Revendreth, y en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión.
En vuestro conducto de sutileza os recomendamos Bendiciones resonantes o Barda de la Luz. Para el conducto de robustez tendréis dos opciones a vuestro gusto:
Llamada divina: Que reducirá el tiempo de nuestro Escudo divino al recibir daño.
Camino dorado: Nos sanará una pequeña cantidad de vida al permanecer dentro de nuestra Consagración
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 (un objetivo) | ||
Abalorio 2 (uno o varios objetivos) | ||
Abalorio 3 (uno o varios objetivos) | ||
Arma 2 manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma |
Deadlybossmod (DBM) o Big wigs y little wigs para ver las habilidades de los enemigos y lo que pasa a vuestro alrededor.
WeakAuras: Addon más completo del juego, nos permite desde ver las habilidades de los enemigos en un solo icono configurable hasta poder ver el tiempo de reutilización de nuestras habilidades más fácilmente.
Details: Si quieres ver cuanto DPS/Curación estás realizando en algún enfrentamiento, este addon te vendrá de maravilla.
Las macros nos permiten hacer varias acciones desde un mismo botón para facilitarnos la vida. Para abrir el menú de macro simplemente escribe en el chat “/macro” y copia literalmente las macros como las ponemos y después reemplaza tu habilidad de la barra con tu nueva macro.
Para Paladín Reprensión tenemos algunas macros, para que podáis tirar vuestros hechizos más rápido.
Para interrumpir Reprimenda a nuestro foco a nuestro objetivo en caso de no tener foco:
#showtooltip
/cast [@focus,harm,nodead] [] Rebuke
Macros para tirar con el puntero
Para nuestro Juicio definitivo
#showtooltip
/cast [@cursor] Final Reckoning
O para lanzarlo debajo nuestro:
#showtooltip
/cast [@player] Final Reckoning
Para nuestro lanzar Imposición de manos en el objetivo de nuestro objetivo.
/cast [@targettarget] Lay on Hands
Lo primero siempre es ser autocrítico y escuchar a quien veas que lo hace mejor que tú. Para sacar el máximo provecho a tu personaje tendrás que jugarlo mucho, acostumbrarse a su estilo de juego y tener siempre una colocación óptima. No os desaniméis si no llegáis al daño que os dice vuestra simulación, es algo normal.
Lo más importante siempre es vuestra colocación sobre todo cuando hay varios objetivos, aprovechar el tiempo de Cólera vengativa, así como vuestro Serafín junto a Juicio Definitivo y Sentencia de ejecución.
Ya para terminar juegues el dps que juegues te ruego que si quieres maximizar tu dps te bajes el addon Simcraft y en la pagina web www.raidbots.com podrás simular que estadísticas te mejoran más, que pieza de equipo es mejor y cuanto daño puedes llegar a hacer.
Si tenéis alguna duda podéis pasaros por Twitch por el directo de AltertimeSK y preguntad por Bonobo.
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