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Hace siglos, cuando los pandaren sufrían bajo el yugo de los mogu, fueron los monjes quienes trajeron la esperanza a lo que parecía inevitablemente un futuro aciago. Debido a la prohibición del uso de armas impuesta por sus amos, estos pandaren eligieron centrarse en aprovechar su chi y aprender a combatir sin el concurso de armas. Cuando llegó la oportunidad de desencadenar una revolución, estaban suficientemente bien entrenados para sacudirse el yugo de la opresión.
Sea cual sea el papel que desempeñen en el combate, los monjes suelen centrarse en sus pies y manos para las acciones principales, mientras que su fuerte conexión con su chi interno les vale para potenciar sus facultades. Además, los monjes son capaces de sanar a sus aliados al tiempo que infligen daño a sus enemigos.
A continuación os presentamos la GUÍA BASE PARA MONJE TEJEDOR DE NIEBLA EN DRAGONFLIGHT. Es importante mencionar que por el momento no se encuentra completa ya que hay varios apartados que no se conocen, pero se terminarán de añadir en el momento que inicie la Temporada 1 de Dragonflight.
La rotación que vamos a utilizar para hacer la entrada es la siguiente:
Castea vivificar si tienes 12 o más nieblas renovadoras activas.
Fuente de esencia cuando haya mucho daño
Niebla renovadora para dejar dot de curación
Patada del sol naciente para extender sus efectos activos de curación
Palma del tigre y Patada del sol naciente para seguir extendiendo la curación
Recuerda que mientras mas pegues, mas curaras
La estadística principal será el intelecto, por encima de nuestras estadísticas secundarias.
Intelecto > Critico > Versatilidad > Celeridad > Maestría
Comida: sin detallar por el momento.
Encantar capa: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 1: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 2: sin detallar por el momento.
Encantar pechera: sin detallar por el momento.
Encantar botas: sin detallar por el momento.
Encantar armas: sin detallar por el momento.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 (un objetivo) | ||
Abalorio 3 (varios objetivos) | ||
Armas de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma principal | ||
Arma secundaria |