Hola soy Tozhu y a continuación os mostraremos el Guía de Monje Maestro Cervecero para el Parche 9.2 de Shadowladns. Me conocen como Bonobo llevo jugando a este juego demasiado tiempo y actualmente raideo con esta clase. Hoy veremos cómo utilizar el Monje Maestro Cervecero en las tierras sombrías desde principiantes y terminaremos con unos consejos para optimizar tu clase.
Aquí os enseñaremos los mejores talentos para bandas y míticas+. Recordad que podéis cambiarlos en cada ciudad, en cualquier área de descanso, con el administrador solo si eres kyriano y en cualquier lugar con Escrito de la mente tranquila o con Códice de la mente tranquila.
Nivel 15:
Ola de chi: una ola de energía que rebota en hasta 7 enemigos o aliados haciendo daño o sanándolos. Mejor elección si usamos Pasiones carbonizadas.
Ojo del tigre: Palma del tigre aplicará una desventaja que nos curará. Mejor opción en cualquier situación.
Nivel 25: recomendamos Torpedo de chi o Deseo del tigre. Deseo del tigre, aumentará la velocidad de un objetivo aliado en un 70% y disipará todos los efectos de enraizamiento y frenado.
Nivel 30: Baja fermentación: Reduciendo el tiempo de reutilización de nuestros brebajes celestial y purificador.
Nivel 35: Anillo de paz, usado para alejar a nuestros enemigos y generar una zona segura, donde recuperarnos rápidamente durante un combate.
Nivel 40: Recomendamos Fintar y esquivar, que aumentará la duración de aplazar 3 segundos, o Mitigar daño, una habilidad defensiva con la que reduciremos todo el daño recibido.
Nivel 45: Viento de jade impetuoso, una habilidad con la que generamos amenaza en área y podremos usarla constantemente debido a su bajo tiempo de reutilización.
Nivel 50: Alta tolerancia, aumentando nuestra celeridad en relación con el daño de Aplazar, haciendo a su vez que Aplazar sea un 5% más efectivo.
Cuando esté disponible usaremos el Toque de la muerte.
Invocar a Niuzao, el Buey Negro, cuando el combate dure más de 25 segundos.
Embate con barrilsiempre que esté disponible.
Patada oscura siempre que esté disponible.
Aliento de Fuego, siempre que esté disponible y podamos combinarlo con Embate con barril.
Expulsar daño, siempre que necesitemos una sanación y evitaremos rellenar la energía.
Palma del tigre, para no tener un exceso de energía, y recibiremos una pequeña sanación con el DoT que colocaremos en nuestro objetivo.
Como tanques, debemos usar siempre que esté disponible Brebaje celestial y Brebaje purificador, y nunca dejar que su tiempo de reutilización no esté en uso, son nuestras habilidades defensivas más importantes, las cuales deberemos usarlas siempre que estén disponibles, así mitigamos el mayor daño posible durante todo el encuentro.
Brebaje reconstituyente, es nuestra mayor habilidad defensiva, con un gran tiempo de reutilización, aumentará nuestra salud actual y máxima en un 15%, además de reducir todo el daño recibido en un 15%, debe ser usada cuando vayamos a recibir una gran cantidad de daño.
Si jugamos el talento de Combo impactante, reduciremos mucho más el tiempo de reutilización de nuestros brebajes, para llevarlo a cabo, este talento hace que nuestra patada oscura mejore nuestra siguiente habilidad, combinándola con Embate con barril, reduciremos 2 segundos adicionales, el tiempo de reutilización de nuestros brebajes. Si jugamos el legendario de Pasiones carbonizadas, podemos sustituir Palma de tigre por Patada de la grulla, en nuestra rotación de un solo objetivo, sacrificamos un poco de nuestra supervivencia, a cambio de una subida notable de DPS
Comenzamos con Embate con barril, cuando los objetivos se encuentren cerca.
Pisotón de silfelino (Solo si pertenecemos a la curia de las Sílfides nocturnas).
Seguimos con Aliento de Fuego, para asegurar la amenaza generada y reducir el daño que nos infligen.
Patada oscura siempre que esté disponible
Viento de jade impetuoso siempre que esté disponible, una habilidad en área sin coste.
Patada de la grulla, pero debemos guardar suficiente energía para usar Embate con barril cuando vuelva a estar disponible.
Las habilidades ofensivas y defensivas las seguiremos usando de la misma manera, siempre que estén disponibles sin desperdiciar el tiempo de reutilización.
Las estadísticas del monje Maestro Cervecero son las siguientes. Como la mayoría de los tanques, el nivel de objeto es lo que más mejoras nos aporta, (Más agilidad, más armadura, más aguante). En estadísticas secundarias, buscamos el siguiente orden:
Capa: Encantar capa: velocidad reforzada es nuestra recomendación.
Pechera: Estadísticas eternas.
Guantes: Encantar guantes: recolección de las Tierras Sombríasopcional.
Botas: Agilidad eterna.
Anillo: Doctrina de versatilidad.
Armas: Encantar arma: Fuerza lóbrega.
Frasco: Frasco de poder espectral.
Pociones de daño: Poción de agilidad espectral, Poción de fuego fantasmal si no vas a necesitar pociones de maná.
Poción de curación: Poción de sanación espiritual.
Runa de aumento: Runa de aumento velada.
Aceite de arma: Es nuevo en las tierras sombrías, similar a los venenos de pícaro, para cazador recomendamos Aceite de núcleo sombrío.
Refuerzo para armadura: Refuerzo para armadura desolado pesado, lo puedes usar en la pechera para aumentar tu aguante en 32 puntos durante 2 horas.
Las mejores comidas de las tierras sombrías son los festines tanto el de mejores estadísticas llamado Festín de hedonismo glotón como el de estadísticas más bajas Festín sorprendentemente sabroso.
Si no tienes festines puede usar Filete en salsa.
La mejor gema para el monje tejedor de niebla es Cúmulo de joyas versátiles.
Gracias a los cambios del 9.2 podréis combinar uno de los legendarios que ya usáis con el de vuestra curia.
El legendario que más recomendamos es Último barril de Cerveza de Trueno, que podréis conseguir en la mazmorra Cavernas sanguinas del General Kaal en cualquier dificultad. Con este legendario, Embate con barril obtiene una carga adicional, es decir podremos reducir aún más el tiempo de reutilización de todos nuestros brebajes, nos aporta un pequeño aumento de nuestro DPS y al mismo tiempo mitigación más rápida del daño que estamos recibiendo. Debéis usar este en cualquier situación hasta tener el doble.
Este legendario lo podemos fabricar en Hombreras, cinto o guantes. Nosotros os recomendamos crearlo en el cinturón. Las estadísticas secundarias que debéis poner a este legendario serían Crítico y Versatilidad.
Por otro lado, si preferimos buscar DPS en lugar de supervivencia, podremos crear Pasiones carbonizadas, que lo encontraremos en Torghast, Cruce Corazongélido en la capa 3 o superior, hará que nuestro Aliento ígneo aumente el daño de Palma del tigre y Patada giratoria de la grulla en un 100%.
Este legendario podremos crearlo en Piernas y capa, recomendamos Capa. Las estadísticas secundarias que debéis poner a este legendario serían Crítico y Versatilidad.
Sí habéis elegido Kyrianos debéis usar Llamamiento a las armas, que al usar Armas de orden invocaremos Niuzao, el Buey Negro.
Este legendario se puede fabricar en cualquier pieza de armadura, elegid la que más os convenga en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y versatilidad.
Como opción más versátil sin ser la mejor en nada tenemos los Necroseñores con el siguiente legendario Brebaje generoso, que hará que tus facultades tengan una pequeña probabilidad de lanzar Brebaje de polvohueso a la ubicación objetivo.
Este legendario se puede fabricar en cualquier pieza de armadura, elegid la que más os convenga en ese momento. Las estadísticas secundarias que deberéis poner son crítico y versatilidad.
Con los recientes cambios del 9.2 Kyrianos sigue siendo la mejor elección, aunque si queréis una opción un poco más defensiva podéis elegir Necroseñores, viable para todo el contenido también.
Nuestra recomendación sigue siendo que juguéis Kyrianos.
La fortaleza de esta curia es su habilidad Armas de orden, aumentará un 10% nuestra maestría y reiniciará al instante el tiempo de reutilización de Embate con barril, al mismo tiempo aumentará su daño un 10% contra todos los objetivos golpeados acumulándose hasta 4 veces durante la duración del efecto.
Podemos usar esta habilidad de distintas maneras, cuando queramos hacer un gran daño en poco tiempo, pudiendo lanzar entre 2 y 4 embates con barril en poco tiempo, o cuando necesitemos reducir rápidamente el tiempo de reutilización de nuestros brebajes, de este modo aceleramos la mitigación de daño en un breve periodo de tiempo.
Además, esta curia nos ofrece la Ampolla de serenidad, no debemos subestimar esta poción extra ya que es capaz de quitarnos enfermedades, maldiciones, venenos y sangrados (este último es muy interesante en algunos encuentros de raid y m+) además de restaurarnos un 20% de salud máxima.
La otra opción que tendremos un poco inferior en daño pero con más aguante elegiremos los Necroseñores.
La fortaleza de los Necroseñores es su habilidad Brebaje de polvohueso, que cada minuto hará que Palma del tigre y Embate con barril reduzcan en 1 segundo el tiempo de reutilización de tus brebajes.
Además, esta curia nos ofrece la habilidad de Modelar carne, que nos ofrece un gran escudo que absorbe todo tipo de daño y en ciertas mazmorras puede potenciar a todo el grupo al usarla en babosas.
Los conductos y el nexo de alma dependerán de vuestra elección de curia.
En el caso del nexo de almas empezareis con Nexo de almas: Pelagos en caso de ser Kyriano y Nexo de almas: inventor de pestes Marileth en caso de ser necroseñor. Para desbloquear los demás debéis hacer la campaña de vuestra curia.
Los conductos los podrás cambiar en la forja de vínculos que saldrá marcada en tu sede de curia, en el caso de que seas Kyriano deberás dirigirte al Fuerte Elisio en Bastión o en el caso de que seas Necroseñor deberás dirigirte al Trono del Prelado en Maldraxxus
Si eres Kyriano deberás usar Nexo de almas: Pelagos para banda o como opción defensiva con los siguientes conductos de potencia: Caminar con el buey en tu primer conducto, Golpear con claridad en el segundo y Brebaje escaldante al desbloquear el tercer conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:
Para míticas + o como opción defensiva debemos usar a Nexo de almas: Mikanikos con los siguientes conductos de potencia: Caminar con el buey en tu primer conducto y Golpear con claridad en el segundo. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:
Si sois necroseñores debéis usar Nexo de almas: inventor de pestes Marileth en todas las situaciones con los siguientes conductos de potencia: : Caminar con el buey en tu primer conducto, Lúpulo de médula en el segundo y Brebaje escaldante al desbloquear el tercer conducto de potencia. Al llegar a nivel 80 de rango de curia debería quedarnos así:
En vuestros conductos de sutileza os recomendamos Giro mareante o el que más os guste.
En vuestros conductos de robustez recomendamos Negación del daño como primera opción, Efervescencia celestial como segunda y Zancada evasiva si tenemos tres huecos.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | Salas de Expiación | |
Cuello | Agujas de Ascensión | |
Hombreras | El Otro Lado | |
Capa | Bajapeste | |
Pechera | Cavernas Sanguina | |
Brazal | Nieblas de Tirna Scithe | |
Guantes | Salas de la Expiación | |
Cinturón | Teatro del Dolor | |
Pantalones | Teatro del Dolor | |
Botas | Estela Necrótica | |
Anillo 1 | Estela Necrótica | |
Anillo 2 | Cavernas Sanguinas | |
Arma | Agujas de Ascensión | |
Arma Alternativa | Bajapeste |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Armas |
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.