Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.
El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:
Viejo Ojosombrío con el talento Maratón de los múrlocs
Raptores con el talento Ventaja numérica
Merodeador con el talento Al acecho
Bruto gnoll con el talento Pellejo grueso
Piloto de SEGURO con el talento Invisibilidad gnómica
Huevos de crías con el talento Ráfaga de llamas
Jinete de grifos con el talento Lanzamiento poderoso
Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la izquierda para controlar el punto de control y tener acceso a la mina que allí se encuentra.
IMPORTANTE PARA TODO EL COMBATE: Tenemos que aprovechar el talento del Viejo Ojosombrío al máximo para sacar el mayor número de múrlocs posible, por lo que juega con cautela para acumular el oro suficiente para realizar un combo de Viejo Ojosombrío más diferentes unidades que llenen el tablero rápido con aliados.
En este primer jefe mientras intentamos acceder al carril derecho deberemos tener especial cuidado con la unidad enemiga que viene en sigilo por el centro del mapa (tubería), del cuál podemos ayudarnos de los Huevos de crías para acabar rápidamente con ella. También especial cuidado con los enemigos que vengan por el carril izquierdo.
En el SEGUNDO JEFE tendremos el principal peligro nada más comenzar. Os recomendamos utilizar cuando antes los Huevos de crías con las unidades enemigas que avanzan de la parte superior izquierda. Añádelo justo en la parte central del pelotón enemigo para causar el mayor daño posible. Tras esto prepárate para lanzar la combinación de enemigos con el Viejo Sombrío para atacar rápidamente esa línea y controlar los dos cofres. Te recomendamos que conquistes la línea central también para solo tener una preocupación en defender la línea derecha (aunque si quieres atácala).
El combate contra el TERCER JEFE controlaremos cuanto antes la torre de la izquierda para tener acceso al cofre de monedas y que nos servirá para parar unidades enemigas cuando se repliquen. Lo más complicado de este jefe serán las unidades que se replicarán, teniendo que tener especial cuidado por donde pasan las unidades amistosas, pero que fácilmente podrás controlar y ver el patrón para que no se descontrole mucho las unidades enemigas.