Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.
El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:
Viejo Ojosombrío con el talento Maratón de los múrlocs
Raptores con el talento Ventaja numérica
Merodeador con el talento Al acecho
Bruto gnoll con el talento Pellejo grueso
Piloto de SEGURO con el talento Invisibilidad gnómica
Huevos de crías con el talento Ráfaga de llamas
Jinete de grifos con el talento Lanzamiento poderoso
Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la izquierda y central para hacernos con el cofre lo antes posible.
Una vez controlada la zona central será muy importante repartir las unidades entre los dos frentes para atacar el boss y así minimizar el impacto de que expulsen nuestras unidades al exterior.
IMPORTANTE PARA TODO EL COMBATE: Tenemos que aprovechar el talento del Viejo Ojosombrío al máximo para sacar el mayor número de múrlocs posible, por lo que juega con cautela para acumular el oro suficiente para realizar un combo de Viejo Ojosombrío más diferentes unidades que llenen el tablero rápido con aliados.
En el SEGUNDO JEFE estará un poco la clave del éxito de esta mazmorra. Cada vez que podamos utilizaremos el Bruto gnoll o Merodeador para acabar con una de las dos torres, siendo de vital importancia controlar las dos para minimizar el impacto de las unidades enemigas. A partir de que tomes el control de ambas torres, envía tus unidades al mismo tiempo por ambas zonas para que un grupo pueda tanquear el daño y el otro se encargue de realizar el máximo daño posible.
El encuentro contra el TERCER JEFE es el más sencillo de todo. Deberemos ir sacando unidades para que acaben con los diferentes puntos eléctricos del mapa. Mantén siempre un número de unidades fijas en cada línea para que el enemigo no se aprovecha para farmear y ayúdate de la Cadena de relámpagos si en algún momento necesitas acabar con una rápidamente.