Al no poder destruir la esencia de Truenoraan, Hijo del Viento; Ragnaros la encerró en un Talismán elemental y lo dividió en dos mitades que entregó a Garr y al Barón Geddon. Mucho tiempo después, el alto señor Demitrian, logró recuperar las dos mitades del talismán y, al ser incapaz de liberar a su maestro, forjó una espada que le serviría como recipiente de su esencia.
Para hacernos con esta fabulosa legendaria, deberemos acudir a Núcleo de Magma. Empezaremos en esta banda para conseguir los items Ataduras del Hijo del Viento y Ataduras del Hijo del Viento de los bosses Barón Geddon y Garr. No tienen un 100% de posibilidad de caernos, por lo que tendremos que armarnos de paciencia para conseguir cada una de las partes.
Una vez consigamos una de los dos mitades, nos dirigiremos a Silithus para hablar con el Alto señor Demitrian y nos proporcionará la misión Examina la vasija, al completarla volveremos de nuevo con Alto señor Demitrian que nos dará nuestra siguiente instrucción.
Completada la misión anterior, nos otorgarán la misión Thunderaan el Hijo del Viento y que requerirá que reunamos los siguientes materiales:
Esencia del Señor del Fuego: dropeado por Ragnaros al tener la misión activa.
Una vez reunidos estos materiales volveremos con Alto señor Demitrian y se los entregaremos, a continuación aparecerá Príncipe Thunderaan contra el que deberemos luchar, una vez derrotado despojaremos la Hoja besada por el viento durmiente la cuál otorgará la misión ¡Arriba, Trueno Furioso!.
Nuevamente volveremos junto a Alto señor Demitrian, finalmente completaremos la misión y recibiremos nuestra legendaria Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.