Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Con la llegada de una nueva expansión, debemos ponernos manos a la obra y subir de nuevo nuestras profesiones. En este artículo vamos a tratar de explicaros al detalle todas las novedades que podemos encontrar en Joyería a partir de Legión.
Esta profesión y al igual que el resto, ha sufrido muchos cambios sustanciales a la hora de conseguir todas las recetas. A partir de Legión, la mayoría de ellas, las conseguiremos mediante distintas cadenas de misiones y que podemos realizar perfectamente teniendo nivel 1 en la misma.
Además, se implementa el sistema de Rango en las recetas que nos ayudará a tener algunas ventajas a medida que las mejoremos y subamos de rango. Las recetas de Joyería que contienen rangos, tienen las siguientes ventajas:
Rango 1: aprende a fabricar el objeto.
Rango 2: reduce los materiales necesarios para fabricar el objeto.
Rango 3: reduce considerablemente los materiales necesarios para fabricar el objeto.
Por último y como factor a tener en cuenta, en Legión todos los Anillos y Collares creados mediante Joyería, tendran un hueco de gema Prismático, indistintivamente del objeto que creemos.
¿Cómo mejoramos estos rangos?
Una vez obtenidas las recetas mediante misiones, vendedores... podemos mejorar estos rangos creando los distintos objetos aprendidos. Tendremos una posibilidad de ir mejorando el rango a medida que vayamos creando dichos objetos.
En el presente artículo os hemos recopilado todos los materiales que podemos llegar a utilizar con Inscripción, absolutamente todas las misiones disponibles en cada instructor de esta profesión y todas las recetas que nos encontraremos. Al estar en una fase Alpha/Beta de la expansión, algunos puntos aún están sin completar o pueden sufrir cambios, por lo que iremos actualizando esta guía a medida que se realicen dichos cambios.
En este apartado vamos a citar todos los materiales que podemos utilizar en las distintas recetas de Inscripción:
Gemas poco comunes:
Gemas raras:
Material variado:
: lo podemos conseguir mediante la profesión de Minería.
: lo podemos conseguir mediante la profesión de Herboristería.
: lo podemos conseguir de las distintas criaturas y profesiones de las Islas Abruptas.
Para aprender las distintas recetas que podemos realizar con Joyería, necesitaremos realizar algunas misiones especiales. Vamos a detallar cada una de ellas y las respectivas recetas que aprenderemos. Antes de pasar a listaros todas y cada una de las misiones disponibles, tenemos que aclarar que aunque existen misiones para elegir una determinada receta, al final de la cadena de misiones de Joyería, nos venderán todos los bocetos de aquellas opciones que no elegimos anteriormente.
Así tendremos nuestra profesiones de Joyería lo más completa posible.
Tiffani Cartier, Dalaran:
Amigos polifacéticos (100): es la primera misión que tendremos disponible para aprender y empezar con las cadenas de misiones. Tendremos que conversar con Timothy Jones y con Sminx Ojovídreo.
Intolerable (100): debemos reunir 5 trozos de gemas para Tiffani prospectando las menas en bruto o bien comprándolas en subasta. Aprenderemos al completar esta misión.
Cuidado por la calle (100): debemos visitar a diferentes clientes de la joyería para detectar uno de los rumores sobre joyas falsas en la Ciudad de Dalaran.
Venganza presta (100): debemos buscar a Winston en los Bajos Fondos de Dalaran y acabar con él para conseguir la Bolsa de Joyas Reales.
Menudo corte (100): nos pedirán inicialmente que elijamos una de las recetas como recompensa de la futura misión. Una vez elegida una de las tres opciones, debemos usar el torno de gemas de Tiffani para conseguir una gema tallada. Las tres opciones a elegir son las siguientes: , o .
Di no a los Drógbar (102): tendremos que hablar con Lasune Filoscuro en Val'sharah para conocer el paradero del maestro de joyería Jabrul. En esta misión, deberemos en primer lugar preguntar por el paradero del maestro de joyería, luego ir en su busca y por último recuperar una bolsa perdida.
Lecciones lapidarias (104): debemos fabricar una gema ayudados de la herramienta de cortar de Tiffani. Nos recompensará con la receta .
¡Ven a por mí! (106): tendremos que buscar a Jabrul en Tormenheim.
Jabrul, Val'shara-Azsuna-Tormenheim-Dalaran:
Pasando de Joyas (102): tendremos que proteger a Jabrul mientras busca collares de arpías y escoltarlo más tarde de vuelta al campamento. Tendremos que elegir entre una de estas recompensas: , o .
La carga interna (106): tendremos que conseguir 10 cargas de dragón de tormenta.
Misterios de la naturaleza (106): tendremos que conseguir un cristal de dragón. Nos recompensará con el boceto de la .
Ojos de Sotnar (106): elegimos una de las tres opciones que nos da. Debemos entrar en el reposo de Sotnar y conseguir los 2 ojos de Sotnar. Las tres opciones a elegir son las siguientes: , u .
Para Dalaran con cariño (108): Jabrul nos pedirá que busquemos 6 tablones de madera para construir una caja en la que pueda meterse y así enviarlo por correo a Dalaran.
Acumulando Gemas (110): Jabrul nos enseñará un nuevo diseño.
Alma Vil de Escoria (110): deberemos visitar la Guarida de Neltharion en Monte Alto para capturar fuego de dragón.
Piedra de Jabrul y Caja de Juguetes Rota en Dalaran:
Jabrul te necesita (Piedra de Jabrul) (108): tendremos que buscar a Jabrul en Azsuna.
Ranura de Galanura (Caja de Juguetes Rota, Dalaran) (110): debemos conseguir los seis componentes que nos marcan por todo el mundo para aprender .
Caparazón de cristal de los Cangrejos Veraplata en el Norte de la Vega de Tuercespina.
Núcleo de cristal recogido de una geoda elemental en Infralar.
Escama de cristal recogida de una Cría Abisal en Tierras Altas Crepusculares.
Corazón de cristal recogido de una Liebre Dorada en el Valle de la Flor Eterna.
Fragmento de cristal recogido de los Elementales de Roca de Montealto.
Pluma de cristal recogida en los Claros de la Luna y desprendidas de los búhos cristalinos.
Clive Cozen, Dalaran:
Intenciones ocultas (104): tendremos que conseguir un juego de ganzuas de diamante para Clive Cozen. En primer lugar, tendremos que preguntarle a Tiffani Cartier si tiene diamantes, pero ésta nos mandará a los Bajos Fondos de Dalaran para intentar conseguir uno. Una vez en los bajos fondos, visitaremos a la Señora Xiulan en el mercado negro, hablaremos con ella para intentar regatear el precio del diamante. Podemos regatear el oro que nos va a costar o llegar a realizarle una tarea, matando a Tintapodre en los Bajos Fondos. Una vez conseguido esto, volveremos con Tiffani, nos enseñará como realizarlo, atorgándonos unas y conseguiremos la misión. Completar esta misión nos recompensará con .
Timothy Jones, Dalaran y Azsuna:
Como anillo al dedo (100): Timothy nos pide que nos reunamos con él en el Santuario de Aldiir en Azsuna y encontremos a alguien que sepa algo de la sortija de Farondis.
Sortijas que no baratijas (100): debemos encontrar las tres partes del anillo de Farondis.
Aro con descaro (100): debemos reunir 10 .
Toques finales (100): nos pedirán inicialmente que elijamos una de las recetas como recompensa de la futura misión. Una vez elegida una de las tres opciones, debemos usar el torno de gemas de Timothy para conseguir una gema tallada. Las tres opciones a elegir son las siguientes: , o .
Desaparición (110): tendremos que adentrarnos en la mazmorra de Fauces de Alma para conseguir el Anillo de los Caidos y conseguir derrotar a Helya. Al completar esta misión, nos recompensarán con la receta .
Joya de los Cielos (110): tendremos que adentrarnos en la mazmorra de las Cámaras de Valor para derrotar a Odyn y conseguir a Thrymja, el anillo de los dioses. Al completar esta misión, nos recompensarán con la receta .
Secretos de Suramar (110): tendremos que adentrarnos en la mazmorra de La Arquería para localizar un libro de Joyería y derrotar al Consejero Vandros. Al completar esta misión, nos recompensarán con la receta .
Smix Ojovídrio, Dalaran:
Un toque personal (110): tendremos que conseguir una lente en los muelles de Suramar. Al completar esta misión, nos recompensará con un .
Son numerosas las recetas que tendremos disponible con Joyería. Vamos a dejaros un listado completo de todas las recetas que podemos aprender con esta profesión a día de hoy.
Recetas de Gemas:
: misión "Menudo Corte" o vendido por Jabrul.
: misión "Menudo Corte" o vendido por Jabrul.
: misión "Menudo Corte" o vendido por Jabrul.
: misión "Intolerable".
: misión "Ojos de Sotnar" o vendido por Jabrul.
: misión "Ojos de Sotnar" o vendido por Jabrul.
: misión "Ojos de Sotnar" o vendido por Jabrul.
: vendido por Jabrul una vez hemos completado la misión "Para Dalaran con Cariño" y hemos conseguido 800 puntos en la profesión.
: vendido por Jabrul una vez hemos completado la misión "Para Dalaran con Cariño" y hemos conseguido 800 puntos en la profesión.
: vendido por Jabrul una vez hemos completado la misión "Para Dalaran con Cariño" y hemos conseguido 800 puntos en la profesión.
: vendido por Jabrul una vez hemos completado la misión "Para Dalaran con Cariño" y hemos conseguido 800 puntos en la profesión.
Recetas de Anillos:
En este apartado pasaremos a ver en detalle cada una de las recetas de los distintos Anillos de profesión que encontraremos dentro del juego y a su vez, cada rango de mejora para saber en todo momento dónde conseguirlo.
:
: misión "Toques finales" o vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: misiones de mundo.
:
: misión "Toques finales" o vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: misiones de mundo.
:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: misiones de mundo.
:
: misión "Toques finales" o vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: vendido por la Tribu de Monte Alto en Honorable.
:
: misión "Secretos de Suramar".
: loot de la "Cólera de Azshara" en la mazmorra Ojo de Azshara.
: vendido por la Tribu de Monte Alto en Exaltado.
:
: misión "Joya de los Cielos".
: mazmorra El Bastión Violeta.
: pescando en Suramar.
:
: misión "Desaparición".
: misión "Withered Army Training" de Suramar.
: vendido por la Tribu de Monte Alto en Exaltado.
:
: vendido por Jabrul.
: loot de "Dragul" en la mazmorra Guarida de Neltharion.
: Arqueología de Monte Alto.
Recetas de Collares:
En este apartado pasaremos a ver en detalle cada una de las recetas de los distintos Collares de profesión que encontraremos dentro del juego y a su vez, cada rango de mejora para saber en todo momento dónde conseguirlo.
:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: misiones de mundo.
:
: misión "Pasando de Joyas" o vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: misiones de mundo.
:
: misión "Pasando de Joyas" o vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot de mundo.
:
: misión "Pasando de Joyas" o vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: misiones de mundo.
Recetas de Clase:
Una de las características que tendremos con Joyería serán los Collares de Clase. Vamos a detallaros cómo conseguir cada receta de los distintos collares y de sus rangos siguientes.
Caballero de la Muerte:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot de "Dantalionax" en la mazmorra Torreón Grajo Negro.
Cazador de Demonios:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Oxana (Cloacas de Dalaran) a cambio de 250 .
: loot de "Cordana Cantovil en la mazmorra Cámara de las Celadoras.
Druida:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot de "Sombra de Xavius" en la mazmorra Arboleda Corazón Oscuro.
Cazador:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot de "Dragul" en la mazmorra Guarida de Neltharion.
Mago:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Dazzik (Cloacas de Dalaran) a cambio de 250 .
: loot de "Calamir" en Azsuna.
Monje:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot de "Consejero Vandros" en la mazmorra La Arquería (Heroico).
Paladín:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot de "Melandrus" en la mazmorra Corte de las Estrellas (Heroico).
Sacerdote:
: vendido por Jabrul.
: vendido por Tiffany Cartier.
: loot en la mazmorra Acantilados Boca Infernal (Heroico).
Pícaro:
: vendido por Jabrul.
: vendido por La Viuda (Cloacas de Dalaran) a cambio de 250 .
: vendido por los Caidos de la Noche en Exaltado.
Recetas Variadas:
: recompensa de la misión "Misterios de la Naturaleza".
: recompensa de la misión "Intenciones ocultas".
: recompensa de la misión "Ranura de Galanura".
Chamán:
Amuleto de La Vorágine antiguo: vendido por Jabrul.
Amuleto de La Vorágine antiguo: vendido por Tiffany Cartier.
Amuleto de La Vorágine antiguo: vendido por la Tribu Monte Alto en Exaltado.
Brujo:
Gargantilla de pandemonita retorcida: vendido por Jabrul.
Gargantilla de pandemonita retorcida: vendido por Matthew Rabis (Cloacas de Dalaran) a cambio de 250 Ojo invidente.
Gargantilla de pandemonita retorcida: vendido por las en Exaltado.
Guerrero:
Gorjal de piedra furia enfurecida: vendido por Jabrul.
Gorjal de piedra furia enfurecida: vendido por Tiffany Cartier.
Gorjal de piedra furia enfurecida: loot en la mazmorra Cámaras del Valor (Heroico).