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Con la llegada de una nueva expansión, debemos ponernos manos a la obra y subir de nuevo nuestras profesiones. En este artículo vamos a tratar de explicaros al detalle todas las novedades que podemos encontrar en Ingeniería a partir de Legión.
Esta profesión y al igual que el resto, ha sufrido muchos cambios sustanciales a la hora de conseguir todas las recetas. A partir de Legión, la mayoría de ellas, las conseguiremos mediante distintas cadenas de misiones y que podemos realizar perfectamente teniendo nivel 1 en la misma.
Además, se implementa el sistema de Rango en las recetas que nos ayudará a tener algunas ventajas a medida que las mejoremos y subamos de rango. Las recetas de Ingeniería que contienen rangos, tienen las siguientes ventajas:
Rango 1: aprende a fabricar el objeto.
Rango 2: reduce los materiales necesarios para fabricar el objeto.
Rango 3: reduce considerablemente los materiales necesarios para fabricar el objeto.
En el presente artículo os hemos recopilado todos los materiales que podemos llegar a utilizar con Ingeniería, absolutamente todas las misiones disponibles en cada instructor de esta profesión y todas las recetas que nos encontraremos.
En este apartado vamos a citar todos los materiales que podemos utilizar en las distintas recetas de Ingeniería:
Para aprender las distintas recetas que podemos realizar con Ingeniería, necesitaremos realizar algunas misiones especiales. Vamos a detallar cada una de ellas y las respectivas recetas que aprenderemos.
Hobart Martillazos, Dalaran:
¡Vaya, chatarras!: es la primera misión que nos otorgarán una vez empezamos con el contenido de Legión y visitamos Dalaran. Nos pedirá acudir los Bajos Fondos para llevar un cajón de armas a Filgo Fondochatarra. Una vez completado nos otorgarán la capacidad de Ingeniero de la Legión.
Aprovisionar el frente: nos mandará buscar a Fargo Cierrasílex en Val'sharah.
A piñón fijo: tendremos que probar el prototipo de vendas de pistón con los guardias heridos del Kirin Tor y a su ver, calibrarlo a medida que lo requiera.
Aprenderemos Pistola de vendas de pistón.
No es Astrofísica: tendremos que buscar a Fargo Cierrasílex en Tormenheim
Locke haga falta: tendremos que buscar a Fargo Cierrasílex en Azsuna.
De gatillo fácil: tendremos que conseguir la Piedra rúnica de vitalidad de Odyn en las Cámaras del Valor (Mazmorra).
Aprenderemos Activador.
Puliendo el retroceso: tendremos que ir a la Corte de las Estrella (Suramar) y conseguir un Compresor Arcano.
Podemos elegir como recompensa cualquiera de estas recetas (las demás las podemos comprar a Hobart):
Didi "Llave Inglesa, Dalaran:
Nuestro hombre en Azsuna: nos mandará buscar a Fargo Cierrasílex en Azsuna, cerca de Acceso Llamarada Vil.
Siempre lo último: debemos encontrar una fuente de alimentación adecuada para el diseño de Didi. Para ello debemos visitar la tienda de joyería de Dalaran y pedirle a Tiffany Cartier un diamante de pizarra vil centelleante. Una vez se lo llevamos a Didi, no quedará satisfecha por lo que nos manda a la tienda de Alquimia a por otro pedido. La poción que le llevamos de parte de los alquimistas tampoco resulta satisfactoria por lo que debemos acudir al Salón de Juego de Manos para conseguir un Núcleo imbuido de vileza.
Aprenderemos Batería de Atraquito.
Modificaciones Modulares: debemos crear un módulo de Atraquito: modo de distribución de tentempiés.
Aprenderemos Módulo de Atraquito: modo de reparación.
Aprenderemos Módulo de Atraquito: modo de distribución de tentempiés.
¡Ahora viene el Bum!: debemos recuperar los fuegos artificiales que tienen los niños de Dalaran.
Aprenderemos Módulo de Atraquito: modo de fuegos artificiales.
Burlando a la muerte: tendremos que fabricar 2 Pilón detector de errores e ir al Bastión Violeta (Mazmorra) a por un Rayo láser plasmático. Deberemos finalizar también la mazmorra.
Aprenderemos Módulo de Atraquito: modo de detección de fallos.
Cortocircuito: tendremos que buscar al inventor del Joyatrón. Para empezar nuestra búsqueda, deberemos dirigirnos al Área 52 (Tormenta Abisal) para hablar con Jefe de cohetes Fuselaje. Cuando nos cuenta lo que sabe, nos manda con su prima Ricket en las Cumbres Tormentosas que nos dará más información y nos pedirá que visitemos a Ingeniero jefe Foote en Trinquete. Nuevamente, nos pedirán que visitemos a un nuevo informador, en este caso a Nixx Muellepiñón (Tanaris). Siguiendo nuestra búsqueda de información, el anterior informante, nos sugiera visitar a Guiñona, nieta del creador de Joyatrón al este de Tanaris. Llegados a este punto, empezamos a conocer datos más relevantes ya que nos ofrecerá la posibilidad de buscar el taller de Gnopetto en las profundidades del mar.
Aprenderemos Tutorial de diseño de circuitos de Joyatrón.
Adelante, Autómatas: Didi nos contará sus planes para Atraquito.
Aprenderemos Módulo de Atraquito: modo de combate pilotado.
Fargo Cierrasílex, Azuna - Tormenheim:
Te saldrá caro: tenemos que conseguir un brazo y una pierna de Atracador Vil.
La última moda ¡Armatestas!: debemos matar 10 alimañas viles utilizando el prototipo de armatesta de Cierrasílex.
Aprendemos Armatesta de activación por parpadeo.
Aprendemos Armatesta táctica.
Aprendemos Armatesta de cerrojo.
Aprendemos Armatesta reforzada.
Las partes que faltan: tenemos que ir a Dalaran a ver a Didi "Llave Inglesa".
Aprenderemos Martillo automático.
A tope: debemos utilizar la carga explosiva para matar a 15 adelfas fulgurantes.
Aprendemos Carga de pólvora.
En mi punto de mira: debemos recuperar 10 Partes de dispensador de balas desplegable.
Aprendemos Dispensador de balas desplegable.
Burbujeante: tendremos que conseguir 12 Abalorio múrloc.
¿La concha, dices?: tendremos que conseguir 10 Concha Cerith de Tormenheim.
Aprenderemos Esquema: potenciador de entorno sónico.
El tiempo es elástico: tendremos que llevar los abalorios a Hobart Martillazos en Dalaran.
Aprenderemos Generador de agujeros de gusano en Dalaran.
Despedida a lo grande: tendremos que recoger 15 restos de packs de armas.
Aprenderemos Pistobotas.
Mantén la pólvora seca: tendremos que reunir 8 Barrica de pólvora.
Aprenderemos Pack de armas.
Qué desperdicio: acudiremos a las cuevas de los Gigantes de Mar para buscar a Dagabaja y poder copiarle su esquema.
Aprenderemos Pilón detector de errores.
Lo haría yo, pero..: tendremos que derrotar a 10 Maestro de esclavos Espiral de Odio.
Locke se tercie: tendremos que llevar los abalorios a Hobart Martillazos en Dalaran.
Aprenderemos Armatesta de activación por parpadeo.
Aprenderemos Armatesta táctica.
Aprenderemos Armatesta de cerrojo.
Aprenderemos Armatesta reforzada.
Filgo Fondochatta, Dalaran:
Posibilidades infinitas: realizada la misión anterior, Filgo nos mandará llevar un Caparazón de atracador vil a Didi "Llave Inglesa" en Dalaran.
Diseño de Circuitos de Joyatrón, Tanaris:
Asunto aceitoso: tendremos que llevarle a Didi "Llave Inglesa" en Dalaran los objetos que hemos encontrado.
Aprenderemos Esquema: módulo de Atraquito: modo de alhajas.
Son numerosas las recetas que tendremos disponible con Ingeniería. Vamos a dejaros un listado completo de todas las recetas que podemos aprender con esta profesión a día de hoy:
Gafas:
Armatesta de activación por parpadeo:
Armatesta de activación por parpadeo: recompensa de la misión "La última moda ¡Armatestas!".
Armatesta de activación por parpadeo: recompensa de la misión "Locke se tercie".
Armatesta de activación por parpadeo: recompensa de la misión de mundo "Pedido: armatesta de activación por parpadeo".
Armatesta de cerrojo: recompensa de la misión "La última moda ¡Armatestas!".
Armatesta de cerrojo: recompensa de la misión "Locke se tercie".
Armatesta de cerrojo: vendido por la intendente Marin Alacuchilla por 550 oros siendo Honorables con las Celadoras.
Armatesta reforzada: recompensa de la misión "La última moda ¡Armatestas!".
Armatesta reforzada: recompensa de la misión "Locke se tercie".
Armatesta reforzada: vendido por la intendente Marin Alacuchilla por 550 oros siendo Honorables con las Celadoras.
Armatesta táctica: recompensa de la misión "La última moda ¡Armatestas!".
Armatesta táctica: recompensa de la misión "Locke se tercie".
Armatesta táctica: drop del boss Consejero Vandros en la Arquería.
Cañón craneal recortado: recompensa de la misión "Puliendo el retroceso" o comprándolo en Hobart Martillazos (una vez realizada la misión).
Cañón craneal recortado: lo compraremos a Fargo Cierrasílex en Azsuna a cambio de 135 monedas de oro.
Cañón craneal recortado: vendido por la intendente Marin Alacuchilla por 1500 oros siendo Exaltados con las Celadoras.
Cañón craneal semiautomágico: recompensa de la misión "Puliendo el retroceso" o comprándolo en Hobart Martillazos (una vez realizada la misión).
Cañón craneal semiautomágico: lo compraremos a Fargo Cierrasílex en Azsuna a cambio de 135 monedas de oro.
Cañón craneal semiautomágico: vendido por la intendente Marin Alacuchilla por 1500 oros siendo Exaltados con las Celadoras.
Cañón craneal Vistaferro: recompensa de la misión "Puliendo el retroceso" o comprándolo en Hobart Martillazos (una vez realizada la misión).
Cañón craneal Vistaferro: lo compraremos a Fargo Cierrasílex en Azsuna a cambio de 135 monedas de oro.
Cañón craneal Vistaferro: recompensa de un tesoro mientras realizamos la misión Instrucción del ejército de los Marchitos en Suramar.
Doble cañón craneal: recompensa de la misión "Puliendo el retroceso" o comprándolo en Hobart Martillazos (una vez realizada la misión).
Doble cañón craneal: lo compraremos a Fargo Cierrasílex en Azsuna a cambio de 135 monedas de oro.
Doble cañón craneal: lo podremos dropear de las distintas criaturas que pueblan las Islas Abruptas.
Con la llegada del parche 7.1.5, la misión Boon of the Builder nos permitirá desbloquear una nuevo encantamiento para nuestros hombros, el Boon of the Builder. Una vez completemos la misión, podremos comprarle la técnica a Hobart Martillazos. Este encantamiento de hombros nos permitirá despojar de los distintos cadáveres de las Islas Abruptas un cajón con suministros de Ingeniería. Dentro de estos cajones podemos encontrar los siguientes esquemas de gafas:
Herramientas de Combate:
Pistola de vendas de pistón: recompensa de la misión "A piñón fijo".
Pistola de vendas de pistón: vendido por Hobart Martillazos a cambio de 35 monedas de oro.
Pistola de vendas de pistón: recompensa de la misión de mundo "Pedido: Pistola de vendas de pistón" en Val'sharah.
Carga de pólvora: recompensa de la misión "A tope".
Carga de pólvora: vendido por La viuda en los Bajos Fondos de Dalaran a cambio de 250 Ojo invidente.
Carga de pólvora: vendido por La viuda en los Bajos Fondos de Dalaran a cambio de 500 Ojo invidente.
Dispensador de balas desplegable:
Dispensador de balas desplegable: recompensa de la misión "En mi punto de mira"
Dispensador de balas desplegable: vendido por Hobart Martillazos a cambio de 35 monedas de oro.
Dispensador de balas desplegable: recompensa de la misión de mundo "Pedido: Dispensador de balas desplegable" en Suramar.
Dispositivos:
Martillo automático: recompensa de la misión "Las partes que faltan".
Martillo automático: vendido por Hobart Martillazos a cambio de 35 monedas de oro.
Martillo automático: recompensa de la misión de mundo "Pedido: Martillo automático" en Monte Alto.
Pack de armas: recompensa de la misión "Mantén la pólvora seca".
Pack de armas: vendido por Hobart Martillazos a cambio de 35 monedas de oro.
Pack de armas: recompensa de la misión de mundo "Pedido: Pack de armas" en Tormenheim.
Pilón detector de errores: recompensa de la misión "Qué desperdicio".
Pilón detector de errores: vendido por Hobart Martillazos a cambio de 35 monedas de oro.
Pilón detector de errores: recompensa de la misión de mundo "Pedido: Pilón de detector de errores" en Dalaran.
Pistobotas: recompensa de la misión "Despedida a lo grande".
Boya de piedra Ley: recompensa por todas las Islas Abruptas.
Matriz para marcar mecavínculo: vendido por Xur'ios en la ciudad de Dalaran a cambio de 1 Moneda curiosa.
Juguetes:
Tutorial de diseño de circuitos de Joyatrón: recompensa de la misión "Cortocircuito".
Activador: recompensa de la misión "De gatillo fácil".
Generador de agujeros de gusano en Dalaran: recompensa de la misión "El tiempo es elástico".
Potenciador de entorno sónico: recompensa de la misión "¿La concha, dices?".
Reliquias:
"La Viliquia": drop en la mazmorra Asalto al Bastión Violeta.
Choquinator: drop en las criaturas de las Islas Abruptas.
Robots:
Batería de Atraquito: recompensa de la misión "Siempre lo último".
Módulo de Atraquito: modo de combate pilotado: recompensa de la misión "Adelante, Autómatas".
Módulo de Atraquito: modo de detección de fallos: recompensa de la misión "Burlando a la muerte".
Módulo de Atraquito: modo de distribución de tentempiés: recompensa de la misión "Modificaciones Modulares".
Módulo de Atraquito: modo de fuegos artificiales: recompensa de la misión "¡Ahora viene el Bum!".
Módulo de Atraquito: modo de reparación: recompensa de la misión "Modificaciones Modulares".
Módulo de Atraquito: modo de alhajas: recompensa de la misión "Asunto Aceitoso".
Módulo de Atraquito: modo de generador de agujeros de gusano: recompensa de la misión "Burlando a la muerte".