Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.
Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.
A continuación os presentamos la GUÍA BASE PARA GUERRERO PROTECCIÓN EN DRAGONFLIGHT. Es importante mencionar que por el momento no se encuentra completa ya que hay varios apartados que no se conocen, pero se terminarán de añadir en el momento que inicie la Temporada 1 de Dragonflight.
La rotación que vamos a utilizar con el guerrero protección para hacer la entrada es la siguiente:
Vamos a establecer un orden de prioridad como rotación del guerrero protección, teniendo en cuenta que es para generar amenaza, teniendo que usar los defensivos cuando sea necesario.
Avatar siempre que puedas
Grito desmoralizador siempre que puedas
Devastador si tienes el talento
Devastador para varios objetivos
Ignorar dolor cada vez que podamos para curarnos y aguantar mas.
Muro de escudo este es el mejor defensivo ya que reduce daño recibido 40%
Berrido de convocación. Aumenta un 15% la salud de nuestro grupo
Y por ultimo el Reflejo de hechizos, muy bueno para devolver el daño mágico.
La estadística principal será la fuerza por encima de nuestras estadísticas secundarias.
Fuerza > Versatilidad > Celeridad > Critico > Maestria
Comida: sin detallar por el momento.
Encantar capa: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 1: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 2: sin detallar por el momento.
Encantar pechera: sin detallar por el momento.
Encantar botas: sin detallar por el momento.
Encantar armas: sin detallar por el momento.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 (un objetivo) | ||
Abalorio 3 (varios objetivos) | ||
Armas de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma principal | ||
Arma secundaria |
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