Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.
Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.
A continuación os presentamos la GUÍA BASE PARA GUERRERO FURIA EN DRAGONFLIGHT. Es importante mencionar que por el momento no se encuentra completa ya que hay varios apartados que no se conocen, pero se terminarán de añadir en el momento que inicie la Temporada 1 de Dragonflight.
La rotación que vamos a utilizar con el guerrero furia para hacer la entrada es la siguiente:
Importante que el torbellino lo tiremos cuando hemos hecho cuatro ataques para resetear y golpear en AOE
Cargar para entrar al pull o al boss y generar ira
Torbellino para poder golpear con los siguientes 4 ataques en AOE
Temeridad para cuando se necesite un daño explosivo
Avatar nos dará daño hasta que nos salte el proc de desenfreno
Sed de sangre nos enfurece con cada objetivo golpeado
Sed de sangre es el ataque de rotación principal
Desenfreno para gastar rabia y mantener el enfurecer
Furia de Odynnos dará un daño en AOE bastante decente
Devastador otro daño en AOE
Torbellino para volver a golpear a 4 objetivos
Ejecutar si nos salta gratis o está por debajo del 30% de vida será prioritario.
La estadística principal será la fuerza por encima de nuestras estadísticas secundarias.
Fuerza > Critico > Celeridad >Maestria > versatilidad
Comida: sin detallar por el momento.
Encantar capa: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 1: sin detallar por el momento.
Encantar anillo 2: sin detallar por el momento.
Encantar pechera: sin detallar por el momento.
Encantar botas: sin detallar por el momento.
Encantar armas: sin detallar por el momento.
Pieza de equipo | Nombre | Lugar de obtención |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 (un objetivo) | ||
Abalorio 3 (varios objetivos) | ||
Armas de dos manos |
Pieza de equipo | Nombre | Jefe de banda |
Casco | ||
Cuello | ||
Hombreras | ||
Capa | ||
Pechera | ||
Brazal | ||
Guantes | ||
Cinturón | ||
Pantalones | ||
Botas | ||
Anillo 1 | ||
Anillo 2 | ||
Abalorio 1 | ||
Abalorio 2 | ||
Arma principal | ||
Arma secundaria |
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