En esta serie de guías, vamos a introduciros a los diferentes Duelos de Mascotas que podremos encontrar en Khaz Algar (The War Within). Para ello, vamos a mostraros el equipo necesario para vencer este combate y las habilidades que tendréis que utilizar.
Este artículo afrontará el combate contra Kyrie, situado en Santificación/Cristalia. Desde AlterTime os mostraremos siempre la combinación necesaria con mascotas nivel 25 ya que de esta forma, nos aseguramos que la guía para el combate es siempre fija y no depende de las incontables variaciones de niveles con la que podemos afrontar dicho duelo.
Para este combate hemos elegido esta combinación de mascotas y habilidades:
En este caso, exceptuando a la Val’kyr, podríamos usar cualquier mascota con ataques de tipo Elemental.
Os dejamos por aquí el import para el addon Rematch
Kyrie:6Q6I:22201LP:11101BB:12105F:
¿No conoces el addon Rematch? Te dejamos nuestra guía en AlterTime: GUIA ADDON REMATCH
Comenzamos con Vástago de la Tormenta, usando Aliento de Escarcha hasta que la mascota enemiga tenga en tiempo de reutilización las habilidades Golpe de capullo como Esquivar y no tenga ningún beneficio de invulnerabilidad activo. Para ello podemos ayudarnos del addon Battle Pet Battle UI Tweaks (GUIA ALTERTIME)
Una vez se cumplan las condiciones anteriores, usamos Oleada de maná, la mascota enemiga debería morir.
Continuamos con Aliento de Escarcha hasta que nuestro vástago caiga derrotado.
Seguimos con Estrellita de hierro y usamos x2 Desatado, al mascota enemiga debería morir.
A continuación, usaremos el combo de la Estrellita de hierro para maximizar el daño al último enemigo: Desatado, Supercarga y Desatado. Nuestra mascota debería morir antes de poder realizar el siguiente ataque.
Seguimos con la Prole de halcón fénix y su habilidad Quemar. Con esto el combate debería quedar zanjado.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.